vosoloi escribió:Buenas, estoy "terminando" ITI electronica en la UPM y hay algunas cosas que todavía no me quedan muy claras respecto a lo que me espera.
- ¿qué trabajos es común desempeñar cuando has acabado? Hay tantos y tan dispares...., yo empece dando clases, luego me puse a diseñar equipos de automatización, luego trabaje en una ingenieria, y ahora me tienes haciendo todo tipo de proyectos en mi propia ingeneria....- ¿necesitaré alguna formación adicional para no tener problemas?
- ¿es díficil encontrar trabajo? Trabajo como técnico siempre hay, solo es cuestión de tu nivel de exigencia, tu capacidad de aprendizaje y voluntad, y la flexibilidad de adaptación según las necesidades del mercado
- ¿qué sueldo aprox. puedo esperar cobrar? Pues ahí el abanico es tan amplio que no se que decirte, dí que puedes ofrecer y te diré que puedes cobrar
Si alguien supiese contestarme o aconsejarme... (¿MINERVA estás por ahi?).
Gracias.
Aquí estoy vosoloi...
Aprende todo lo que puedas, de lo que te guste, hazlo con voluntad, esmero y ansia de superación. Sé humilde y capta todo lo que puedas de los que algo tienen que aportarte, el resto vendrá solo.....
Suerte....