PFC finalizado (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Sophie Germain escribió:
MINERVA escribió:
Amenofis escribió:Deja, deja. Que se vayan incorporando al mercado laboral ya, que alguien tendrá que pagar nuestra pensión, ¿no? :espabilao :mrgreen: :mrgreen:
Muy bien, chavales, ésa es la filosofía. A currar cuanto antes, que hacen falta manos aquí! ;) :cunao

Con el déficit que hay, Solbes la seman que viene te aconsejará que te hagas un plan de pensiones, ....al tiempo.... :mrgreen:

Jeje, yo hace año y medio que lo hice; dicen que cuando las barbas de tu vecino veas quemar pongas las tuyas a remojar ¿no? pues eso.

Quién se haya hecho un plan de pensiones......... BIENVENIDO A LA NUEVA ESCLAVITUD!!!!.

Después de esclavizarnos con los estudios viene la hipoteca, y detrás, nada menos que los planes de pensiones, baja rentabilidad y no se pueden recuperar hasta la jubilación.

Quién quiera asegurarse la jubilación que invierta en distintos productos financieros que ofrece el mercado y después que lo use como quiera, para su jubilación o para otros fines.
por
Dani82 escribió:Quién quiera asegurarse la jubilación que invierta en distintos productos financieros que ofrece el mercado y después que lo use como quiera, para su jubilación o para otros fines.

:partiendo2 :partiendo2 Comprándose una segunda vivienda, por ejemplo. :partiendo2 :partiendo2
por
Dani82 escribió:Quién se haya hecho un plan de pensiones......... BIENVENIDO A LA NUEVA ESCLAVITUD!!!!.

Gracias, gracias. :twisted:

Después de esclavizarnos con los estudios viene la hipoteca, y detrás, nada menos que los planes de pensiones, baja rentabilidad y no se pueden recuperar hasta la jubilación.

Quién quiera asegurarse la jubilación que invierta en distintos productos financieros que ofrece el mercado y después que lo use como quiera, para su jubilación o para otros fines.

Hombre, gano en ahorro fiscal, me resulta atractivo por eso; por ahora no me importa mantener ese dinero inmovilizado, y no creo que me importe en el futuro. Tengo otros productos pero la verdad es que les hago poco caso y como tampoco me entero mucho pues la verdad es que prefiero no meterme en más líos.
por
Rescato este post, ya que en el dia de he leido el proyecto fin de carrera, con lo que soy ingeniero tecnico industrial especialidad mecanica.
Despues de 4 años de esfuerzo y dedicación por fin lo he conseguido, ahora empieza una nueva etapa, despues de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido buscar trabajo y no realizar ningun master ni el segundo ciclo, el problema es que encontrar trabajo ahora mismo pareece que esta bastante complicado por lo que veo, aver si podriais darme consejos para encontrar trabajo, ya estoy apuntado en infojobs y en el servef. por cierto soy de castellon.

Una duda que tengo, una vez acabada la carrera, el titulo que te acredita como ingeniero son las tasas? esque no lo tengo muy claro según me ha explicado mi profesor ahora tengo que pagar unas tasas o algo asi pero la verdad que no lo tengo muy claro, averi si esto me lo podeis aclarar.

Muchas gracias, compañeros de trabajo!!!
por
Cuando pagues las tasas y entregues el justificante en la Secretaría de tu Centro te deberían dar dos hojas color sepia, de las cuales, una es el Resguardo de tu Título Académico válido a todos los efectos y el otro será el Certificado de Notas con tu media y tal.

El Resguardo del Título es el que deberás presentar allá donde te lo soliciten para trabajar o en el paro.

Saludos,
:comunidad

P.D.: No cabe decir, que nunca entregues los originales. Hazte copias a mansalva y entrega copias!! nunca originales!!
por
Liados escribió:P.D.: No cabe decir, que nunca entregues los originales. Hazte copias a mansalva y entrega copias!! nunca originales!!

Estoy de acuerdo con las cópias, pero si además te las pueden compulsar en la misma secretaria mejor. Yo hice 5 copias y pedí que me las compulsaran, así si te las piden en algún organismo ya las tienes. Y muchas felicidades por la entrega del proyecto.

:brindis
Palabras clave