Convalidación I.T.I. -> FP2 El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
JCas escribió:
KTURKK escribió:...¿Te convalidaron CASI un AÑO de carrera? ¿Donde? ¿Qué asignaturas te han convalidado? Me extraña, porque por ejemplo de ITI a II no convalidan ninguna (o al menos en la EPSIG). En cambio de II a ITI si que convalidan "algunas"...

:shock: :shock:
Que yo sepa, de ITI a II te convalidan "sólo" 3 cursos de carrera (que no años), y qué cursos, jugosos todos ellos. Vamos, que no te convalidan nada. Otro asunto es que de los años siguientes te convaliden o no más asignaturas, pero los tres primeros cursos no los haces, por tanto, se convalidan.

De II a ITI no tengo ni idea.

Y mira por qué JCas que creo que ni te importa :partiendo2 :goodjob :goodjob

La norma es no convalidar nada de ciclos superiores con cosas de ciclos inferiores, porque sería meterse en un lío. Los conceptos de superior e inferior los pongo en absoluto tono relativo y sin ánimo de abrir ampollas. Ésto es, un segundo ciclo (ingeniero) es un ciclo inferior si se compara con un tercer ciclo (doctorado), siendo éste el superior.

Salud colegas
por
Sutil, a la par que elegante. :mira
:mrgreen: :cunao :partiendo2
Ahora espérate, que vendrá el Jcas con la recortada. :espabilao :partiendo
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
No tengo respuesta, me has dejado sin palabras. Y eso es raro.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Además, responderte posiblemente sea meterme en un charco sin tener ganas de mojarme.

:partiendo2 :partiendo2
por
Convalidaciones UNEX,

FP-------->ITI
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
naa
Última edición por lechuguino07 el 27 Nov 2008, 14:06, editado 2 veces en total
por
yo me refiería a....

de ITI a FPII :yep :yep :yep

o sea, que eres ingeniero tecnico y quieres el FPII, vamos.

Pero por lo visto nadie sabe de ningun caso.... así que ya me lo voy quitando de la cabeza :(

Ire a preguntar igualmente. Si se pudiera ya informaré aquí...
por
SanITO escribió:Convalidaciones UNEX,

FP-------->ITI

¿De donde has sacado esa tabla? ¿Sabes si hay alguna convalidación de el modulo sistemas de telecomunicación e informáticos a ITI mecánica?

Yo me acabo de pasar este año a Mecanica despues de hacer Telecomunicaciones y solo me han convalidado 3 asignaturas y la de LE.
Palabras clave