Precio Master en prevención de riegos laborales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Engenheiro escribió:He leido que algunos decís que los nuevos Master van a ser carreras de Grado, y no es así... por algo se llaman master.
Serán de postgrado, es decir especialidades de grado superior, previo al doctorado.

Claro, existirá el grado y posteriormente el máster, pero no el máster como lo conocemos si no másters homologados por el ministerio de educación, hasta ahora este máster lo homologaba el ministerio de trabajo.
por
Es tal cual lo indicais, las titulaciones que saca el ministerio de educación serán de dos tipos, una de grado que se empieza al acabar el bachillerato, y otra de máster, por si se tiene otra titulación universitaria de las de ahora o las de antes. En cualquier caso, el título será el mismo, recordad que este título solo sirve para trabajar en prevención en aquello que lo exige el ministerio de trabajo, como técnico de prevención de nivel superior (el de nivel intermedio, se hace en FP).
por
Pues veo que bastante os habeis apuntado al Instituto Madrileño de Formación... asi que les voy a preguntar a ver si es posible sacarse las especialidades de Higiene y Ergonomía porque ya me estoy sacando en un postgrado oficial la común y Seguridad en el trabajo, a ver que me dicen.. ¿vosotros que creeis? ¿que me aconsejais?

Por cierto, el Máster en Gestión del Medio Ambiente que tienen también parece interesante... ¿donde se ven los precios?

Gracias.
Un saludo
por
Engenheiro escribió:Pues veo que bastante os habeis apuntado al Instituto Madrileño de Formación... asi que les voy a preguntar a ver si es posible sacarse las especialidades de Higiene y Ergonomía porque ya me estoy sacando en un postgrado oficial la común y Seguridad en el trabajo, a ver que me dicen.. ¿vosotros que creeis? ¿que me aconsejais?

Por cierto, el Máster en Gestión del Medio Ambiente que tienen también parece interesante... ¿donde se ven los precios?

Gracias.
Un saludo

Echa un ojo a esto:

http://www.imf-formacion.com/oferta_IMF ... omicas.pdf

Saludos ingenieriles
por
Hola a ver si me podeis ayudar, es q tengo una duda pq quiero realizar el master superior en prevencion de riesgos laborales , y en algunos sitios como el instituto de formacion en la construccion son 800 horas y esta homologado y en imf son 1100 horas, q diferencia hay ? cuanto debe durar ? gracias.
por
buenas.
Hoy tenemos el examen d IMF. Alguno (eltero) ya lleva 1hora larga dentro,y yo no tardare,asi que luego os podremor decir algo + sobre el curso.

1saludo
por
Pues yo como estoy en paro, me sale gratis.

Lo voy a hacer a traves de UGT, y para trabajadores en activo tambien es gratis y no hace falta estar afiliado. Iba a empezar ahora en febrero pero estan esperando a llenar mas plazas.

Miradlo murcianicos
por
Suerte a los que hayan hecho (o vayan a hacer) el examen hoy!

Al final me decanté por ACN. Espero que también haya algún forero que escogiese esa opción y podamos compartir opiniones en los próximos meses.
por
itop_mad escribió:Echa un ojo a esto:
http://www.imf-formacion.com/oferta_IMF ... omicas.pdf
Saludos ingenieriles

Hola, gracias por ese resumen económico.
Había hablado con ellos por el chat online y me dieron los mismos precios.

¿ Alguien conoce o ha cursado la prevención con el Centro de formación SN ?
Yo solo quiero hacer con ellos las especialidades, y son 400€ una por nuevo alumno y 300€ la o las siguientes por antiguo alumno, y no me dejan matricularme hasta septiembre que es el siguiente plazo. (700€ total)
Pero he hablado con estos de SN y me costaría 250€ cada especialidad, y me dejan matricularme ya, aunque el examen no sea hasta mas adelante (500€ total).
Yo creo que es una diferencia económica considerable, y ambos te dan el reconocimiento por la administración laboral o el Ministerio de Trabajo para el ejercicio de la profesión, lo único que me hace dudar un poco es el reconocimiento que tengan cada uno, aunque no se hasta que punto debo de mirar eso.
A ver si alguien me puede comentar algo.
;)
Saludos
por
Buenas a todos!!!

Yo me presento el día 27 de Junio al examen de las 3 especialidades de PRL con los de IMF. He estado mirando en este tema que hay algunos compañeros que ya se han examinado de alguna especialidad por IMF, así que los animo a que nos digan como les fue, y cuanto tardan en darle las notas.

He mirado el enlace del mercado de proyectos fin de master, y es para quedarse :shock: . Los puedes conseguir desde el módico precio de 25 Euros, pero si lo quieres mas currado vale más....

Un saludo!!!
por
bokeron78 escribió:Buenas a todos!!!

buenas a ti tambien

Yo me presento el día 27 de Junio al examen de las 3 especialidades de PRL con los de IMF. He estado mirando en este tema que hay algunos compañeros que ya se han examinado de alguna especialidad por IMF, así que los animo a que nos digan como les fue, y cuanto tardan en darle las notas.
:yep
si te presentas a las 3 especialidades, ve con la cuenta de que te vas a pasar toda la mañana haciendo el exámen, ya que te darán los exámenes por separado, uno para cada especialidad.
A mi me fue bien, y de los que conozco tambien
Las notas mas o menos entre 3 semanas y 1 mes y el título oficial de 3 a 4 meses desde que haces el exámen

He mirado el enlace del mercado de proyectos fin de master, y es para quedarse :shock: . Los puedes conseguir desde el módico precio de 25 Euros, pero si lo quieres mas currado vale más....
:shock: :shock: :?:

Un saludo!!!
por

Por cierto, ¿a qué ciudad vas a presentarte? yo el 27 acudo a Madrid. Ya me comentarás.

Respecto a los exámenes, ya te ha contestado Eltero. Yo opté a ir una por una de las especialidades, más que nada porque no me daba tiempo a varias de vez. En cuanto a dificultad, ya verás que no es tanto, que si te lo has ido mirando y haciendo las actividades y ejercicios prácticos propuestos, lo sacarás sin problemas.

Un saludo.
por
Hola Alex!!

Yo me presento en Málaga, en un hotel céntrico. Me presento a las 3 especialidades porque llevo desde enero en paro, sin trabajar, así que desgraciadamente he tenido tiempo de preparármelo.

En cuanto haga las 3 pruebas os cuento a todos.

Un saludo compañeros!!!
por
alex escribió:

Por cierto, ¿a qué ciudad vas a presentarte? yo el 27 acudo a Madrid. Ya me comentarás.

Respecto a los exámenes, ya te ha contestado Eltero. Yo opté a ir una por una de las especialidades, más que nada porque no me daba tiempo a varias de vez. En cuanto a dificultad, ya verás que no es tanto, que si te lo has ido mirando y haciendo las actividades y ejercicios prácticos propuestos, lo sacarás sin problemas.

Un saludo.

Yo también me presento en Madrid el 27 de Junio, de la parte común y la especialidad de Seguridad..., coincidiremos por allí en el examen.

Por cierto, yo solamente he hecho los test de cada tema de los libritos y el simulacro de examen que tienen colgado en la web de IMF, ¿creeis que con eso es suficiente para ir al examen con garantías? :?

Muchas Gracias.
por
-mofli- escribió:
alex escribió:

Un saludo.

Yo también me presento en Madrid el 27 de Junio, de la parte común y la especialidad de Seguridad..., coincidiremos por allí en el examen.

Por cierto, yo solamente he hecho los test de cada tema de los libritos y el simulacro de examen que tienen colgado en la web de IMF, ¿creeis que con eso es suficiente para ir al examen con garantías? :?

Muchas Gracias.

:yep suficiente

como es que no hacen los exámenes en Elche, siendo de Murcia? te pilla mas cerca
Palabras clave