- 29 Mar 2009, 20:57
Buenas.
Supongo que ésto, y x lo poco que he visto, ya ha sido discutido por aquí, pero aún así necesito terapia urgente XDD
Bueno, yo estoy terminando 2º Bach y en breve me enfrentaré a la temida selectividad. Pero el problema llega después: no sé qué estudiar. Lo que había pensado, por el momento, es:
1) Caminos. Me gusta bastante, sobre todo lo de proyectar y demás. Iría por urbanismo. La estudiaría en la UPM (única opción pública en Madrid). Peero, me asusta su dificultad, y auguro q la carrera podrá conmigo. Entiendo que requiere dedicación, pero no sé hasta q punto es "soportable".
2) Arquitectura. Sencillamente me gusta mucho... pero no creo que tenga una buena proyección laboral, por desgracia. Además, creo q no es tan versátil como II o ICCP. Pero vamos, q ARQ me encanta. Ah, y la haría en la UPMç
3) Industriales. Es mi opción a ICCP. Me gusta, aunq me especializaría en Mecánica-construcción o Organización Industrial (seguramnte la última). Es muy variada, y creo que algo más "llevadera" q caminos. No sé si hacerla en la UPM o en la UC3M, porque ésta cuenta con instalaciones más modernas y con buena equipación. Además, ambas tienen buen "prestigio".
Asi q nada, me queda un mes para acabar 2º y necesito alguien que me ayude, si es posible.
Un saludo a todos y gracias.