En mi opinión, la EUP está escasa en lo q a infraestructuras se refiere, si bien es cierto q de donde no hay no se puede sacar (este edificio no da para más):
-La sala de ordenadores, recuerdo q mi 1º año solo había 1 y solo 5 de los ¿10? ordenadores tenían acceso a internet. Ahora al menos hay 2 salas (esta 2º con + ordenadores, y ya todos con internet) y aunq es dificil, hay momentos en que es imposible coger un ordenador.
-La biblioteca es pequeña si, y es imposible coger un sitio en época de examenes (claro q esto no creo q sea exclusivo de nuestra facultad

), aunq tb es verdad q la sala de estudio proporciona sitios extra y en lo q a material se refiere, casi nunca me he ido con las manos vacías cuando he querido sacar un libro.
Lo q dice el compañero arquimedes de los chavales de instituto... yo al menos nunca he visto a ninguno, no se si es q estoy atontao o es q el terminó hace tiempo y eso si ocurría antes.
-En cuanto a laboratorios, al menos en mi especialidad (Electrónica) hay 3, uno no necesita ordenadores pero los otros 2 si que tienen, uno lo han modernizado y supuestamente modernizan el otro este año, y menos mal, porque antes de modernizar nada los ordenadores estaban ya anticuados (eso si, suficientes para correr los programas q alli se usan) pero el problema son los virus q ralentizan y cuelgan dichos ordenadores.
Los profesores, pues como todo, los hay q son buenos y los hay q son un desastre. Yo al menos con los malos si no me enteraba de algo iba a tutorías, ahí siempre te explican las cosas con + detalle y te acabas enterando mejor pero si no, siempre puedes acudir a las tutorías de otro profesor de la misma asignatura q tenga mejor "fama", por decirlo de alguna manera.
En cuanto a prestigio, yo he escuchado q esta era una de las mejores escuelas de IT de España, no se cuanto hay de verdad y cuanto de mentira en esta frase, porque como te digo lo oí por boca a boca, nada de estudios, ni estadísticas ni nada, asi q esta frase cogela con pinzas.
Me ha quedado un pelín pesismista el análisis, pero bueno, eso no es motivo para q no te vengas si de verdad quieres estudiar IT aquí en Sevilla, yo desde luego, cuando salga de aqui y mire atrás en el tiempo no me quejaré de haber pasado aqui una etapa de mi vida.
PD: Lo del traslado, llevo 4 años aqui (incluido este) y el 1º ya decían de trasladar la facultad... lo peor es q la mujer de mi primo q tb estudio aqui, q salió un año antes de q yo entrara y se llevó 5 años para terminar la carrera, llevaba desde su 1º año con los rumores del traslado

EDITO: He mirado el mensaje publicado y lamento el tocho, espero no aburriros demasiado!