E.P.S. de Ingenieria de Gijon (asignaturas dificiles, facil) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Amenofis escribió:
JCas escribió:Tercero: Lo que más me molesta es que cada vez abundan más. Qué falta de interés demuestran las nuevas generaciones.

No te sofoques, compay, no te sofoques. :goodjob
Mejor nos vendrá a nosotras. ;) :comunidad

Mientras aguantemos trabajando sí. :cabezazo

:brindis :brindis
por
Hombre, me voy a otra universidad para conocer mundo, pero también para quitarme algunas asignaturas que aquí son imposibles... y no quiero que allí sean más imposibles todavía... por eso pregunto simplemente, no es que no me guste la carrera o me deje de gustar pero intento que me salga lo más asequible posible... O tu no harías lo mismo?

Gracias a los dos por seguir tan atentos, ya queda menos!
por
JCas escribió:Odio este tipo de hilos.

Primero: muestran lo que apuntaba Amenofis, un "a ver quien la tiene más larga" despreciando a los compañeros de la facultad. Creo que todos intuíamos cuales eran las intensificaciones menos duras (duras, durísimas son todas), pero por discreción hay que callarse.

Segundo: Demuestran una falta de interés total y absoluta por parte del que pregunta. Si preguntas cual es la más fácil es que no te gusta. Deja la carrera que es lo que deberías hacer si lo único que te importa es hacerla fácil y así no sera difícil en absoluto.

Tercero: Lo que más me molesta es que cada vez abundan más. Qué falta de interés demuestran las nuevas generaciones.

Visto así, tienes toda la razón.

Yo si respondí, fue por el impulso a comentar algo sobre el centro donde yo había estudiado.
por
Rikja_cc escribió:Hombre, me voy a otra universidad para conocer mundo, pero también para quitarme algunas asignaturas que aquí son imposibles... y no quiero que allí sean más imposibles todavía... por eso pregunto simplemente, no es que no me guste la carrera o me deje de gustar pero intento que me salga lo más asequible posible... O tu no harías lo mismo?

No
por
JCas escribió:
Rikja_cc escribió:Hombre, me voy a otra universidad para conocer mundo, pero también para quitarme algunas asignaturas que aquí son imposibles... y no quiero que allí sean más imposibles todavía... por eso pregunto simplemente, no es que no me guste la carrera o me deje de gustar pero intento que me salga lo más asequible posible... O tu no harías lo mismo?

No

Yo tampoco.
Como ya puse en una respuesta anterior, las asignaturas se eligen por interés personal, no por dificultad aparente. :nono2
por
Di que sí, Rikja_cc (vaya nombrecito :roll: ), di que sí.
Yo también haría como tú. :yep
Pasa que estás hablando con dos que están enfermas. Talibanes de la ingeniería, que diría el otro. Y claro, es otra concepción del sistema; por supuesto, mucho más profesional que la mía. :comunidad
por
Amenofis escribió:Di que sí, Rikja_cc (vaya nombrecito :roll: ), di que sí.
Yo también haría como tú. :yep
Pasa que estás hablando con dos que están enfermas. Talibanes de la ingeniería, que diría el otro. Y claro, es otra concepción del sistema; por supuesto, mucho más profesional que la mía. :comunidad

Huy lo que me ha dichooooo.... exijo una satisfacción caballerete! le reto a duelo!
Ahora mismo voy por una caja sidra y lo discutimos entre botellina y botellina... :mrgreen:

:brindis :brindis
por
Hola!!!Ya estoy casi terminando el listado para el año que viene!! espero que os sentara muy bien la sidra y poco más, ya os preguntaré sobre sitios para quedarme aunque si sois de por allí no entenderéis mucho de eso. Un saludo y gracias!!! tranquilos que volveré a ponerme en contacto, no os habéis librado tan pronto de mi!!! jejeje. :brindis
por
Alguno de vosotros pasásteis de la EPSIG a la EUITIG? De industriales a ITI mecánica? Me gustaría saber que tal ambiente hay y como de complicada es la carrera respecto a la superior.

Yo estoy estudiando industriales en la EPSIG y me estoy planteando muy seriamente irme a la EUITIG a hacer ITI mecánica, la superior es demasiado para mi, estudio a base de bien y veo que no soy capaz de llevar todas las asignaturas al día. Es complicado ver día tras día como gente que apenas tiene interés por la ingeniería se saca la carrera sin dificultades gracias a que comprenden muy bien los conceptos y se les da muy bien estudiar.

un saludo!!
Palabras clave