Me recomendais hacer Ing Industrial 2 ciclo en UEM (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas noches,

Soy ingeniero tecnico industrial y estoy pensando en hacer la ingenieria superior en la uem en la modalidad executive.

Me recomendais realizar la superior?, es mejor hacer el grado?

Me recomendais esta universidad?

Amortizare los 24000€ que me vale los 2 años?

Un saludo y espero que me podeis aclararme un poco, tengo un lio en la cabeza que no veais
por
La Ingenieria Industrial Executive es a la ingeniería Industrial lo que Daddy Yankie es al mundo de la musica.
Vale que Daddy Yanki diga que es cantante, y que tenga muchos "fans", pero yo no lo contrataba ni para amenizar el funeral de mi mayor enemigo.

Si quieres tener un titulo superior, paga los 4 kilos. Si quieres ser ingeniero industrial, buscate otras vias.

Recordar que en este foro ya se hablo de la Ingenieria Industrial Executive, que se anuncia como "Sacate una Ingenieria Industrial los fines de semana", que es en resumen un segundo ciclo con 1/3 de la carga docente de una carrera normal.
por
Buenas,

Yo tengo 5 años de experiencia profesional como ingeniero, por lo que me considero ya ingeniero industrial.

Mi experiencia con la tecnica que la hice en la carlos III, que profesionalmente te aporta bien poquito.

Un saludo y espero mas comentarios
por
Buenas,

Me estoy quedando flipado de los comentarios absurdos que estais haciendo, me referia con que me sentia ingenierio industrial, no de una forma sobervia, si no que, ni en la uem, ni en la carlos III, etc... me iban hacer mejor ingenierio, ya que el mejorar como ingeniero te lo da el tiempo como profesional.

En fin, si alguien quiere opinar de una forma seria, sera bien acogida.

Un saludo
por
Dani A. escribió:Yo me considero rey de España. Voy a ver si con un cursillo del CCC me dejan firmar por él.

Deberías controlar esos comentarios hacia nuestro monarca al que le debemos respeto como súbditos que somo. Imagino que no hará falta recordarte que mencionar su nombre en balde no es gratis. Existe el cursillo de CCC para monarca?

:cabezazo , un saludito D.A.

Pues claro que se aprende un montón en la calle, eso sin duda, pero no viene mal aprender lo que se aprende en la universidad para ser ingeniero. Lógicamente aprenderás más para un puesto determinado en el propio puesto que en 3 años en los que te dan cientos de conocimientos básicos. Pero ojo, también hay quien a los 5 años de estar trabajando y no meter nada nuevo en su cabeza se va acazurrando, y encima cree que ya lo sabe todo.

Pero sí, en la universidad, depende en cual, hay veces que no dan ninguna orientación para algunos puestos en los que suele acabar un ingeniero. Pero bueno, son cosas que se aprenden rápidamente trabajando. O sería aconsejable aprender rápidamente si se quiere sobrevivir.
por
Ya hay varios hilos que tratan sobre el tema. Yo lo veo una buena solución para quitar "límites" a un ITI de tipo administrativo: podrás opositas al grupo A, amplias atribuciones y si ya estás en una empresa y para acceder a determinados puestos necesitas una ingeniería pues puede ser una solución.

Pero vamos, ten bien claro que estás pagando por el papel, el esfuerzo y sacrificio que supone una ingeniería no se puede comprar ;)
por
roberm escribió:Yo tengo 5 años de experiencia profesional como ingeniero, por lo que me considero ya ingeniero industrial.

Ese es de los comentarios menos serios y que reúnen más falta de respeto de los que he visto por estos foros en bastante tiempo. Según lo que dices, cualquier persona que lleve 20 años trabajando en un taller puede considerarse doctor en física nuclear, por poner un ejemplo. Dices que no tiene soberbia, pero de verdad que es muchísima la que implica.
por
roberm escribió:Buenas,

Yo tengo 5 años de experiencia profesional como ingeniero, por lo que me considero ya ingeniero industrial.

Mi experiencia con la tecnica que la hice en la carlos III, que profesionalmente te aporta bien poquito.

Un saludo y espero mas comentarios

Solo te falta lo mas importante: el título, por lo que en todo caso serás un ITI con 5 (¡que barbaridad de años...!!) de experiencia.

Yo también me considero mas guapo que Brad Pitt, pero con eso me quedo...

Por cierto no se si leerias el documento que aporto alguien en un hilo reciente, en el cual quedaba claro que atribuirse una profesión que no se tiene es delito y esta penado.
por
d118970 escribió:Pero vamos, ten bien claro que estás pagando por el papel, el esfuerzo y sacrificio que supone una ingeniería no se puede comprar ;)

Por unos pocos euros más se puede comprar un cuchillo, cortarse un brazo y sacarse así el título, pasando por todo ese esfuerzo y sacrificio extra que todo ingeniero industrial que se precie tiene que haber experimentado.
por
Yo pensaba que me iba a encontrar en este foro gente con mas madurez, pero veo que no. Salvo algun comentario, los demas carecen de un minimo de coherencia.

Gracias a todos, y en especial a los que me han contestado con animo de ayudarme.

Un saludo
por
...
por
Encuentro una extraña coicindencia en la maleducada y arrogante forma de ser de varios de los protagonistas en los últimos hilos de la UEM.

Será que los que van ahí son de una "pasta" (en todos los sentidos) especial.
Palabras clave