Buenas, yo estaba en esa tesitura hace 2 años y decidi en su día hacer la superior, pero al estar currando no tenía mucho tiempo para estudiar y me pense muy mucho de irme directamente a hacer el curso de adaptación al Grado, y finalmente con las pocas asignaturas que habia sacado, a sabiendas que en 3 años me pillaría en plan de Grado, y despues de informarme un poco e ir a diversas charlas que el Colegio nos dió, estoy adaptando el titulo.
Que es un poco pronto, pues si porque a mi parecer en España hay que realizar unas reformas laborales grandes para adaptar todos los convenios, atribuciones y competencias laborales de los nuevos estudios, que a día de hoy no tiene pinta de hacerse, por otro lado, en el extranjero hay sitios donde se pide ya la titulación de Grado, que a mi parecer es como adaptar todas las titulaciones en Europa.
Suerte con tu decision,
Saludos,
Que es un poco pronto, pues si porque a mi parecer en España hay que realizar unas reformas laborales grandes para adaptar todos los convenios, atribuciones y competencias laborales de los nuevos estudios, que a día de hoy no tiene pinta de hacerse, por otro lado, en el extranjero hay sitios donde se pide ya la titulación de Grado, que a mi parecer es como adaptar todas las titulaciones en Europa.
Suerte con tu decision,
Saludos,