- 06 Jul 2010, 22:55
Buenas, soy ing. tecnico de minas con la esp. de recursos energéticos, combustibles y explosivos, actualmente trabajo en la obra civil, en construcción de túneles, pero tiene pinta de que esto se nos acaba para antes de navidad y había pensado, si es que antes de septiembre no me sale otro curro o perspectivas de continuar en este mundillo, matricularme en septiembre del postgrado de organización industríal, y quizás de algo de idiomas por la UNED ya que es una asignatura pendiente que tengo.
Mi duda va en la dirección de si opinais los que esteis algo más puestos que yo en esto, de si es más útil ese postgrado dada mi titulación o es mejor hacer un master universitario, y si es así alguna idea de los que haya en Jaén, granada o alrededores. Mi idea con la organización industrial es diversificar un poco los objetivos laborales a los que aspiro, que con minas parece que se centran casi en lo que son canteras, obras o en algunos casos y si hay suerte refinerias o centrales energéticas. Por eso si alguno tiene experiencia o una situación parecida a la mía, a ver si puede orientarme un poco. Saludos.