Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, soy ing. tecnico de minas con la esp. de recursos energéticos, combustibles y explosivos, actualmente trabajo en la obra civil, en construcción de túneles, pero tiene pinta de que esto se nos acaba para antes de navidad y había pensado, si es que antes de septiembre no me sale otro curro o perspectivas de continuar en este mundillo, matricularme en septiembre del postgrado de organización industríal, y quizás de algo de idiomas por la UNED ya que es una asignatura pendiente que tengo.

Mi duda va en la dirección de si opinais los que esteis algo más puestos que yo en esto, de si es más útil ese postgrado dada mi titulación o es mejor hacer un master universitario, y si es así alguna idea de los que haya en Jaén, granada o alrededores. Mi idea con la organización industrial es diversificar un poco los objetivos laborales a los que aspiro, que con minas parece que se centran casi en lo que son canteras, obras o en algunos casos y si hay suerte refinerias o centrales energéticas. Por eso si alguno tiene experiencia o una situación parecida a la mía, a ver si puede orientarme un poco. Saludos.
por
¿Dónde la harías? Has visto: http://mio.ingenieria-web.es/ pinta bien lo que ocurre que piden B2 de inglés para entrar, hay algunos módulos interesantes como el de dirección de empresas (en inglés) y organizaciones sostenibles.

Saludos
por
Habéis visto la Universidad de Vic?? Tienen la opción a distancia, y convenios con varios Colegios de I.T. Minas (supongo que con todos). Y el temario tiene muy buena pinta, yo me lo planteé... pero la pela es la pela :(
por
Hola, retomando un poco el tema, la gente que comentó algo a lo que escribí creo que se refería a un master o algo así. Yo estoy hablando de un segundo ciclo de 2 años.

http://www.ujaen.es/serv/vicord/secreta ... strial.htm

Este sería el contenido, y bueno, siendo ITM tendría que cursar como libre configuración dos asignaturas de maneras obligatoría que son estadistica e informática de cualquier ITI.

¿Cómo lo veis vosotros para capear 2 años el temporal laboral que tenemos encima?
Palabras clave