- 31 Ene 2011, 20:52
La agenda en verano va a estar en blanco, entre otras cosas porque no hay exámenes en septiembre. O apruebas en junio, o repites la asignatura. No hay más. Por eso estoy haciendo planes ya.
Como bien dices, barralito, a penas tengo confianza con ellos. Mis padres sí (no en vano, él es primo hermano de mi padre), pero yo nunca he tenido demasiado roce, porque siempre han vivido en Inglaterra o en la otra punta de España.
Otra de mis opciones era irme con mi primo a Los Ángeles un mes, aunque esa opción está más complicada, pues iríamos a casa de unos tíos suyos, y eso no depende de mi.
Lo que me gustaría es saber si alguien ha tenido experiencias similares, y sobre todo si conocéis algún tipo de becas de trabajao en el extranjero o algo así. El problema que tenemos los de primero es que para solicitar cualquier cosa siempre te piden últimos cursos o tener más o menos la mitad de los créditos aprobados, y eso creo que al menos hasta el año que viene, y siendo muy generoso, va a estar difícil.