syd4j13 escribió:Muchas gracias a todos por contestar. De màsters he visto mas cosas però de grado casi nada.
Si hay alguien que haya cursado algun curso en la almunia podria comentar como a sido, o comentar porque tiene tan mala fama.
Puedes encontrar en este foro comentarios sobre eupla realizados por alumnos y referencias a un foro específico.
Lo de anuncios de "abstenerse la almunia" no es del mito, pero ocurría hace muchos, muchos años (puede que haga más de 20) Ahora eso no pasa. Al menos yo no lo he visto para los titulados actuales.
Aunque tengo colegas que no valoran demasiado títulos de la Almunia a la hora de contratar en su empresa, a otros que no les parece tan mal.
syd4j13 escribió: Esque veo que si quiero realizar el grado en mecatronica voy a tener que ir a la almunia.
Y por ultimo, es muy difícil entrar en la almunia?
Muchas gracias a todos
Entrar es bastante sencillo. Casi se puede decir que entras si pagas lo que te piden: La matrícula es la "oficial" de la Universidad de Zaragoza, más unos complementos de la eupla (puedes verlos en su página web) así que pagas como el doble que en la pública.
Ten en cuenta que si esta titulación no aparece en casi ningún sitio para ser estudiada, casi seguro que no tiene atribuciones y tendrá poco conocimiento-reconocimiento en el mercado.
Otra opción es que puedes una electrónica-automática y añadirle asignaturas mecánicas o al revés para tener la formación que quieres y atribuciones reconocidas al acabar.
Suerte con la decisión.