Hola. Me presento, soy nuevo en el foro y próximamente voy a terminar la carrera de Arquitectura Técnica en la UPM, y voy a seguir estudiando, ya que creo que es lo mejor que puedo hacer ahora mismo.
Me estoy planteando varias opciones, entre las cuales estan:
- El nuevo grado en Ingeniería de Materiales (se estudia en la escuela de caminos de la UPM).
- Grado en Ingenieria Mecánica o Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. (Industriales UPM)
Yo he estudiado en la UPM, y el tema de colvalidaciones, ahora llamadas reconocimiento de créditos, en cualquiera de esos grados me convalidan aproximadamente un curso y medio de los 4 que tienen, a falta de estudiarlo mas detenidamente. Me gusta Ingenieria de materiales y mi duda esta en que no tengo muy claro las salidas profesionales que puede tener esta carrera en España, ya que tampoco existe un colegio donde se reunan las atribuciones propias de tales ingenieros; y en cada sitio que busco me pone una cosa.
Busco consejos y estoy abierto a todo tipo de opiniones, ya que tengo muchas dudas y tengo que decidirme pronto.
Un saludo y Gracias