- 20 Oct 2011, 20:37
Querido Web Master, Don Antonio, Sr. Alé, mi mensaje incluido en el foro no despotricar contra nadie, no he usado ninguna palabra mal sonante, pero, claro si aparece en mi mensaje una critica feroz contra este Master porque así se lo merece.
Claro está que no me voy a identificar porque seria perjudical no para mí, sino para mi empresa lo que llevaría a consecuencias no queridas en estos tiempos de crisis, relaciones comerciales, etc.
Te indico que no seria perjudicial para mí porque estas mismas criticas y algunas mucho más feroces ya las realice durante el desarrollo del Master cuando yo mismo era alumno, directamente a la coordinación, a los profesores e incluso a dirección.
Mi información sólo se prestaba a ser de utilidad para Natalia y aquellos que en estos tiempos de crisis intentan tomar la mejor decisión posible a la hora de moldear su futuro como es involucrarse en una formación que cuesta mucho dinero y de gran duración, y son a estas personas a las que perjudicas con la imposibilidad de critica.
No voy a perder más el tiempo contigo y no voy a actuar más en este foro en el que no se admiten criticas por miedo a represalias ¿de quien?, tu sabrás Don Antonio, Sr. Alé.
Hasta nunca.