Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola!
¿Alguien tiene alguna información o ocnoce a alguien que haya cursado el master de climatización Proyecta 3 de la UEM? Estoy pensando cursarlo pero el precio me parece un poco elevado.
Muchas gracias
por
Hola Natalia, no se que perfil tienes nivel de estudios, grado de conocimientos, tiempo a emplear, dinero a gastar, perspectivas, etc, pero te aseguro que debes pensartelo mucho si quieres hacer este master ya que es un desastre, te lo dice alguien que lo ha hecho y lleva bastantes años en el sector de la climatización; también ten en cuenta que es la primera vez que actuo en un foro de estas caracteristicas pero mi indignación hacia el desarrollo del master en cuestión es tal que me debo en la moral de avisar de lo que es y no de lo que aparece en la propaganda y puedan decirte gente interesada.

Si quieres más detalles haz las preguntas que estimes oportunas y te las responderé.
por
mssj escribió:Hola Natalia, no se que perfil tienes nivel de estudios, grado de conocimientos, tiempo a emplear, dinero a gastar, perspectivas, etc, pero te aseguro que debes pensartelo mucho si quieres hacer este master ya que es un desastre, te lo dice alguien que lo ha hecho y lleva bastantes años en el sector de la climatización; también ten en cuenta que es la primera vez que actuo en un foro de estas caracteristicas pero mi indignación hacia el desarrollo del master en cuestión es tal que me debo en la moral de avisar de lo que es y no de lo que aparece en la propaganda y puedan decirte gente interesada.

Si quieres más detalles haz las preguntas que estimes oportunas y te las responderé.

Ojito con las críticas, que luego las denuncias van a parar a servidor. Si quieres 'despotricar' contra alguien, identifícate claramente y no te ampares en el anonimato. Yo no voy a asumir más responsabilidades por opiniones de terceros que escriben tras un 'nick'.
por
Contenido
Antonio Alé escribió:Ojito con las críticas, que luego las denuncias van a parar a servidor. Si quieres 'despotricar' contra alguien, identifícate claramente y no te ampares en el anonimato. Yo no voy a asumir más responsabilidades por opiniones de terceros que escriben tras un 'nick'.

¿Eso también va para las críticas a ciertas instituciones decimonónicas que empiezan por C? :jijiji :jijiji :jijiji Los digo porque yo les he criticado alguna vez ... eso si, de forma suaaaaaaave. :jijiji :jijiji :jijiji :jijiji

Mal me sabría que denunciaran al foro por eso :ko :ko :ko

Si hay que tirar de autocensura, se tira, D. Antonio
por
Que puto país del miedo y del ¿Usted no sabe quien soy yo? ¡¡¡¡ Que asco, que asco y que asco!!!!

Así decía mi anterior jefe, que en este país tan perro (y él es andaluz, no vascongalo como un servidor) había que ir con una pistola en el bolsillo para que te traten como es debido, un mínimo de respeto y buenas palabras.
Lo dicho ¡que asco!
por
Querido Web Master, Don Antonio, Sr. Alé, mi mensaje incluido en el foro no despotricar contra nadie, no he usado ninguna palabra mal sonante, pero, claro si aparece en mi mensaje una critica feroz contra este Master porque así se lo merece.
Claro está que no me voy a identificar porque seria perjudical no para mí, sino para mi empresa lo que llevaría a consecuencias no queridas en estos tiempos de crisis, relaciones comerciales, etc.
Te indico que no seria perjudicial para mí porque estas mismas criticas y algunas mucho más feroces ya las realice durante el desarrollo del Master cuando yo mismo era alumno, directamente a la coordinación, a los profesores e incluso a dirección.
Mi información sólo se prestaba a ser de utilidad para Natalia y aquellos que en estos tiempos de crisis intentan tomar la mejor decisión posible a la hora de moldear su futuro como es involucrarse en una formación que cuesta mucho dinero y de gran duración, y son a estas personas a las que perjudicas con la imposibilidad de critica.
No voy a perder más el tiempo contigo y no voy a actuar más en este foro en el que no se admiten criticas por miedo a represalias ¿de quien?, tu sabrás Don Antonio, Sr. Alé.
Hasta nunca.
por
mssj escribió:Querido Web Master, Don Antonio, Sr. Alé, mi mensaje incluido en el foro no despotricar contra nadie, no he usado ninguna palabra mal sonante, pero, claro si aparece en mi mensaje una critica feroz contra este Master porque así se lo merece.
Claro está que no me voy a identificar porque seria perjudical no para mí, sino para mi empresa lo que llevaría a consecuencias no queridas en estos tiempos de crisis, relaciones comerciales, etc.
Te indico que no seria perjudicial para mí porque estas mismas criticas y algunas mucho más feroces ya las realice durante el desarrollo del Master cuando yo mismo era alumno, directamente a la coordinación, a los profesores e incluso a dirección.
Mi información sólo se prestaba a ser de utilidad para Natalia y aquellos que en estos tiempos de crisis intentan tomar la mejor decisión posible a la hora de moldear su futuro como es involucrarse en una formación que cuesta mucho dinero y de gran duración, y son a estas personas a las que perjudicas con la imposibilidad de critica.
No voy a perder más el tiempo contigo y no voy a actuar más en este foro en el que no se admiten criticas por miedo a represalias ¿de quien?, tu sabrás Don Antonio, Sr. Alé.
Hasta nunca.

Yo no temo represalias de absolutamente nadie, pero tú te amparas en tu anonimato, y yo, que no lo hago, tengo que apechugar si me llega alguna notificación judicial por la empresa aludida (que no sería la primera vez). ¿Vas a venir tú a solucionarme la 'papeleta'?. Pues eso. Si vas a exponer tu opinión, hazlo. Pero si vas a verter algún tipo de acusación o afirmaciones de 'mayor calado', lo dicho, ojito.
por
Buenas Natalia.

Por si aún estas interesada te comentó.

Ayer cené con unos antiguos ex-compañeros, y una de las chicas, que en la anterior empresa estaba muy puteada y quería cambiar realizó este master.

Lo que me contó es que en primer lugar le sirvió para cambiar de empresa y de oficio, ya que ahora está como responsable de climatización de una ingeniería más o menos grande (tiene más de 150 empleados). Este cambio le ha supuesto un aumento de sueldo y ahora se le ve mucho más contenta. Antes estaba como técnico de calidad.

Del master me contó que te hacen unos examenes al final que no son duros...pero que lo que de verdad le costó fue realizar todos los ejercicios, pruebas, prácticas, etc. ...(me comentó que incluso pensó en dejarlo alguna vez) que tenía que entregar casi semanalmente. Ella del master guarda buenos recuerdos....pero me comentó que es caro (muy muy caro) y que encima se tenía que quedar en Madrid a dormir....

Me comentó que hay otra alternativa para realizar un master en climatización que tb tiene mucho nombre y que resultaba algo más económica ...el ICAI.

Bueno, espero que te sirva.
Saludos.
Palabras clave