Buenas, me presento por este gran foro

os llevo leyendo desde hace un tiempo y creo que es el momento idóneo para ingresar aquí. He visto el post de los nuevos estudiantes y los 3 temas que hay, pero ninguno satisface del todo mis dudas, así que abro este nuevo post.
Voy a cursar este grado el curso que viene (en ulpgc), me gustaría saber si hay por aquí alguien que la esté estudiando, la haya estudiado o conozca a otro que esté en alguna de las dos situaciones anteriores. A ver si podéis contarme un poco vuestras experiencias y me podéis resolver algunas dudillas que tengo.
¿Cuáles son los trabajos más frecuentes entre los titulados de esta ingeniería?
¿Cómo de jodida es la carrera?
¿Cuáles son los salarios a los que se puede aspirar? (en este punto se que me vais a decir que una mierda pero cual suele ser el mínimo y a lo máximo que se puede aspirar )
¿Cuál es el status de la carrera en la sociedad española? Es decir, si están bien considerados no solo a la hora de coger trabajo, sino bien vistos entre los ingenierios (que tengo entendido que no) y la sociedad común.
¿Creéis que os equivocasteis con esta carrera? ¿Os arrepentís?
He cursado tecnología industrial en bachiller... ¿el no haber tenido DT desde 4º puede ser un lastre?
Esas son, entre otras, algunas dudas que tengo... ah, también, si veis muy dificil el máster en ingeniero industrial saliendo de este grado, ya que se puede acceder a ese máster tanto por este como por el grado de tecnologías industriales.
Un saludo.