Atribuciones al sacar un máster habilitante (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Lo de los complementos, ¿tiene algún tipo de máximo?, porque leyendo al compañero:

calandula escribió:tendré que hacer complementos de formación y con un máximo de 120 créditos totales (el máster son 90 + 30 de complementos).

tiene la pinta que el master (complementos inc.) tiene el tope de 120 créditos.
por
En la universidad donde me saque la ingeniería técnica, me acaban de decir, que mi titulación de acceso al Master de Ingeniería Industrial, no es la adecuada, con lo cual no puedo entrar, panda de incompetentes :eaea :eaea :eaea :eaea
Eso sí me han dicho que me pase a hablar con ellos (puesto que sólo hay 4 o 5 prescritos)
Veremos a ver la otras.....
por
en tu primer post decias que la universidad te dejaba hacerlo pero que no ibas a tener atribuciones de II ( absurdo totalmente, es como poder hacer el grado en medicina y no poder ejercer de medico...absurdo), ahora dices que directamente te dicen que no puedes entrar al master....no entiendo nada, ya nos iras contando.

por cierto, cual es tu ingenieria tecnica?, es que es todo tan confuso e incógnito... :cool2

PD:¿ querias decir 4 o 5 PREINSCRITOS o PROSCRITOS?
por
TRIKY escribió:en tu primer post decias que la universidad te dejaba hacerlo pero que no ibas a tener atribuciones de II ( absurdo totalmente, es como poder hacer el grado en medicina y no poder ejercer de medico...absurdo), ahora dices que directamente te dicen que no puedes entrar al master....no entiendo nada, ya nos iras contando.

por cierto, cual es tu ingenieria tecnica?, es que es todo tan confuso e incógnito... :cool2

PD:¿ querias decir 4 o 5 PREINSCRITOS o PROSCRITOS?

El caso es que en unas universidades me están diciendo que sí que puedo y en otras no. Hubo una que me dejaba hacer el máster pero que no tendría atribuciones al terminar (no quise discutir con ellos, puesto que una vez acabado dicho máster y con el papel en la mano me van a decir que no tengo atribuciones :lol :lol :lol :lol ).
La preinscripción la he realizado en mi universidad donde terminé la ingeniería técnica, me han rechazado (sabía que me rechazarían porque hablé con el director de máster y me dijo que no me cogería, directamente).Por otro lado, al salir las listas de admititos, sólo hay nueve, y me pregunto ¿Son tontos? Van a realizar un máster con nueve personas (puede que alguna más para septiembre o menos, puesto que sólo es la preinscripción) y no me cojen a mí......en fin. (esta universidad me pilla cerca de casa, por eso me jode que no me cojan)

Por otra parte en la otra universidad tengo que esperarme a septiembre, me han confirmado que seguramente si que me cojan, ningún problema, tendré que hacer mis 30 créditos de complementos de formación y luego los 90 créditos del máster. El problema es que me pilla algo lejos para mi gusto, pero vamos que le vamos a hacer.
por
TRIKY escribió:
hombre, si como complementos de formacion para entrar en el master consideras que es matricularte de mitad de 2º, 3º, y 4º del grado...efectivamente, tienes toda la razon, se puede hacer un master en caminos siendo ITI :up

Coño, claro. Eso decía. Por eso digo que no lo hago porque no quiero :lol
por
chichas escribió:
TRIKY escribió:
hombre, si como complementos de formacion para entrar en el master consideras que es matricularte de mitad de 2º, 3º, y 4º del grado...efectivamente, tienes toda la razon, se puede hacer un master en caminos siendo ITI :up

Coño, claro. Eso decía. Por eso digo que no lo hago porque no quiero :lol

No estas hablando de lo k trata el hilo entonces. Es evidente k cualquier grado puede convalidar con otro de diferente gremio y una vez terminado ese nuevo grado, hacer el master, pero este chaval habla de "por ejemplo" ser ITI, matricularse de caminos directamente y ser ing de caminos haciendo 30 creditos de complementos solamente....eso es IMPOSIBLE y si alguien dice k es posible, k diga con k grado, en k master y k universidad le ha aceptado eso.
por
Es que en este caso la Ingeniería Técnica que debe de haber hecho el que ha abierto el tema es diseño industrial, y la universidad a la que se refiere es la de Elche, y además si quieres que se te aconseje, especifica que has estudiado, porque dices "ingeniería técnica" pues anda que no hay pocas. Además si no quieres que se te conozca mejor no escribas, que aquí somos ingenieros, y en la página de la UMH salen los nombres, apellidos y dni, de los descartados ....
por
Perdón x no enterarme pero soy Ingeniero de edificacion y según estoy leyendo, si hago el master en ICCP, puedo firmar como ICCP? O si hago el master en II, puedo firmar como II?
No me lo creo.... Si así fuera las privadas se iban a poner las botas...
por
camoens escribió:Es que en este caso la Ingeniería Técnica que debe de haber hecho el que ha abierto el tema es diseño industrial, y la universidad a la que se refiere es la de Elche, y además si quieres que se te aconseje, especifica que has estudiado, porque dices "ingeniería técnica" pues anda que no hay pocas. Además si no quieres que se te conozca mejor no escribas, que aquí somos ingenieros, y en la página de la UMH salen los nombres, apellidos y dni, de los descartados ....

¿Pero tengo que ser yo uno de ellos? Pregunto :wink
por
calandula escribió:¿Pero tengo que ser yo uno de ellos? Pregunto :wink

Primero según tu localización estás en Alicante, y dices que donde te han dicho que no te caía cerca de casa y Elche está en la misma pronvincia, y segundo en uno de tus posts dices que han cogido solo a 9 personas en el Elche han cogido a 9.

http://estudios.umh.es/files/2012/07/Li ... dmitidos_Máster-Ingeniería-Industrial.pdf
por
camoens escribió:
calandula escribió:¿Pero tengo que ser yo uno de ellos? Pregunto :wink

Primero según tu localización estás en Alicante, y dices que donde te han dicho que no te caía cerca de casa y Elche está en la misma pronvincia, y segundo en uno de tus posts dices que han cogido solo a 9 personas en el Elche han cogido a 9.

http://estudios.umh.es/files/2012/07/Li ... dmitidos_Máster-Ingeniería-Industrial.pdf

Nací en alicante, pero ni resido allí ni vivo allí (no te creas que me arrepiento de no estar por esa zona, calorcito, fiesta, playa)....en fin es verdad en elche han cogido a 9 también coincidencia..... :wink :wink

No digo nada acerca de las titulaciones, pueto que no quiero crear polémica, que si soy industrial y no me dejan entrar en obras publicas, en teleco, en informatica. O al contrario aparejador que no me dejan entrar en industriales....en fin cosas de esa.
por
Buenas Tardes,
Despues de lo visto estos dias en el post, me decidi a llamar a una Universidad, en concreto a la universidad de Nebrija que tiene el Master en Ingenieria Industrial.
Les comente mi caso, en el que soy titulado de Arqutiectura tecnica e Ingenieria de Edificacion, y me comentaron que no tienen ningun problema en admitirme, que tampoco tengo que hacer ningun complemento de formacion porque ya soy graduado pero que en NINGUN CASO para mi ese master es HABLITANTE. SOLO ES HABILITANTE para Graduados en alguna especiales de Ingeniera Industrial.Esa es la informacion que he sacado de la Universidad Nebrija.
Un saludo
por
Efectivamente, camoens.
Ese fue otra cosa que me han comentado. Lo impartiran apartir del año que viene.
De todas maneras pensandolo bien, en donde mejor se puede informar uno es en el Colegio de II, alli es donde te vas a colegiar y a visar.
Un saludo
por
dgomecan escribió:Buenas Tardes,
Despues de lo visto estos dias en el post, me decidi a llamar a una Universidad, en concreto a la universidad de Nebrija que tiene el Master en Ingenieria Industrial.
Les comente mi caso, en el que soy titulado de Arqutiectura tecnica e Ingenieria de Edificacion, y me comentaron que no tienen ningun problema en admitirme, que tampoco tengo que hacer ningun complemento de formacion porque ya soy graduado pero que en NINGUN CASO para mi ese master es HABLITANTE. SOLO ES HABILITANTE para Graduados en alguna especiales de Ingeniera Industrial.Esa es la informacion que he sacado de la Universidad Nebrija.
Un saludo

Te podrán impedir el acceso, pedir complementos de formación, o lo que sea menester. Pero eso de dejarte matricular, sacarlo adelante y luego que no te habilite.....¿raro, no?

Da la sensación de que necesitan pasta y admiten a lo que sea. Muy mala espina. Ojo alguno no se encuentre que luego le den un "Diploma Nebrija" o similar.
Palabras clave