Aclaraciones sobre las distintas denominaciónes de grados de ing. electrónica. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Alguien tiene referencias del ¿¿¿Grado en Electrónica y Automática de la UEM????
Es que actualmente estoy currando y me gustaría continuar con mi formación y es una de las posibilidades que contemplo, no es barata pero es una de las opciones.
En cuanto a referencias sobre todo me refiero a si alguien sabe algo del sistema de calidad de enseñanza y si el grado que imparten no tiene ninguna "sorpresa". En principio está verificado por la ANECA y te da completas atribuciones profesionales para ejercer al igual que un ingeniero técnico industrial de electrónica, pero de esto no estoy muy seguro, por eso pregunto a alguien.
Y otra de las cuestiones es si para un Ingeniero de Obras Públicas, ¿este grado o carrera puede ser un gran complemento?? He de decir que estoy a tope dándole al inglés y con 22 años currando en un trabajo de mi especialidad, pero tengo el gran defecto de que quiero MÁS!!!!xD. Y viendo la situación de la construcción nunca se sabe si uno puede ser el siguiente.
Y la ingenieria industrial siempre me ha llamado la atención, y la electrónica también aunque me debería poner muy mucho las pilas con la programación pero ¿es sacable no???
por
Que yo sepa el título de ingeniería en electrónica industrial y automática de la UEM es oficial y aprobado por ANECA, y es tán válido como por ejemplo el grado de ingeniería en electrónica industrial de la Univ. de Navarra (privada - Opues dei).

Por otra parte, en la UEM todavía creo que puedes hacer en el formato "compatible con el horario laboral" la Ingeniería Técnica Industrial esp. Electrónica Industrial, es de 3 cursos solamente e igualmente oficial, puedes colegiarte y demás con el ahorro de 1 año y el dinero que cuesta en la UEM. Puedes mirarlo en su web, en la pestaña de esta opción de horarios de la escuela politécnica.

Un saludo.
Palabras clave