- 04 Sep 2012, 21:48
Alguien tiene referencias del ¿¿¿Grado en Electrónica y Automática de la UEM????
Es que actualmente estoy currando y me gustaría continuar con mi formación y es una de las posibilidades que contemplo, no es barata pero es una de las opciones.
En cuanto a referencias sobre todo me refiero a si alguien sabe algo del sistema de calidad de enseñanza y si el grado que imparten no tiene ninguna "sorpresa". En principio está verificado por la ANECA y te da completas atribuciones profesionales para ejercer al igual que un ingeniero técnico industrial de electrónica, pero de esto no estoy muy seguro, por eso pregunto a alguien.
Y otra de las cuestiones es si para un Ingeniero de Obras Públicas, ¿este grado o carrera puede ser un gran complemento?? He de decir que estoy a tope dándole al inglés y con 22 años currando en un trabajo de mi especialidad, pero tengo el gran defecto de que quiero MÁS!!!!xD. Y viendo la situación de la construcción nunca se sabe si uno puede ser el siguiente.
Y la ingenieria industrial siempre me ha llamado la atención, y la electrónica también aunque me debería poner muy mucho las pilas con la programación pero ¿es sacable no???