sloros escribió:Hola,
Ayer estuve en Alicante en la presentación de un master en Ingenieria del Mantenimiento. Parece interesante y se puede cursar a distancia, lo que para mi sería genial para poder compatibilizarlo con el trabajo y respirar un poco. Creo que es la primera vez que se hace en la Comunidad Valenciana y lo imparte atisae.
No es ni mucho menos la primera edición, pero tengo dudas antes de decidirme. ¿Alguién que lo haya hecho puede contarme su experiencia?
¡¡¡Muchas gracias!!
No he hecho ese Master, pero sí me ha llegado publicidad del mismo al correo electrónico porque realicé un curso con Atisae hace un par de años, precisamente un curso presencial de Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas. En este curso en particular (no he hecho más cursos con Atisae ni creo que vuelva a hacerlos) mi experiencia no fue demasiado buena, pues al empezar el curso el profesor comprobó que las nociones de electricidad del 80% de los alumnos eran prácticamente nulas y que estaban muy perdidos, con lo cual el curso de mantenimiento eléctrico se quedo en nociones básicas de electricidad y algo de armónicos, así que mi gozo en un pozo.