Me extraña que nadie haya respondido, porque si tantísima gente en proceso de realizar sus PFC plantea dudas en el foro es porque los tutores muy bien no lo deben hacer. Cierto es que también hay que buscarse la vida pero cuando el tutor te dice que cojas el CYPE y tires p'alante como puedas cuando sin haber casi usado el programa en toda tu vida...es lógico que los alumnos se sientan perdidos.
Por mi parte también tuve un tutor fantasma, debo reconocer que tuve muy mala suerte, me tocó uno de los profesores más asociales y menos cercanos con el alumno de toda la universidad...Solia ir a visitarle cada 2 semanas con dudas, y con toda su jeta me dijo que estaba yendo a verle demasiado...cuando apenas me atendía 10 o 15 minutos y yo de pie sin ofrecerme ni a entrar en su despacho!
Por mi parte también tuve un tutor fantasma, debo reconocer que tuve muy mala suerte, me tocó uno de los profesores más asociales y menos cercanos con el alumno de toda la universidad...Solia ir a visitarle cada 2 semanas con dudas, y con toda su jeta me dijo que estaba yendo a verle demasiado...cuando apenas me atendía 10 o 15 minutos y yo de pie sin ofrecerme ni a entrar en su despacho!