- 30 Ene 2015, 17:26
Buenas tardes a todos
Quería comentaros mi estado actual para ver si poco a poco puedo ir dejando cosas en claro para continuar con mis estudios.
Actualmente soy estudiante de ultimo curso de Grado en Tecnologías industriales en la Universidad Publica de Navarra, tengo un B2 de ingles, preparándome para el C1 en verano, y estoy preparando el nivel básico de aleman también. Este semestre que comienzo en Febrero cursare un par de asignaturas que me quedan atrasadas (3ª convocatoria ya) y hare el TFG en una empresa de mi localidad, además me harán un contrato de prácticas remuneradas hasta final de semestre. Hasta ahi bien...
Así pues, pretendo presentarme en Junio-Julio con la carrera acabada, y según me han comentado en la empresa (todo esto aun, claro esta, no es seguro), puede que me ofrezcan renovar el contrato una vez termine las practicas y el TFG que realizare en esta misma empresa, es decir, renovarme para seguir trabajando...
Ahora viene mi duda, todo depende de si me vaya gustando la empresa y tal, me pensare en el momento que si por un casual se da, renovar o no. Pero en el caso de terminar la carrera y no renovar en la empresa, bien por que no me guste o por que quiera seguir estudiando... ¿Que hago?
Mi intención sería continuar con el Master de Tecnologías Industriales, ya que en un futuro me gustaría al menos, tener la opción de que si me hago autónomo, poder firmas mis proyectos... Pero de hacer el master, no se si seguiría haciendo en la UPNA, ya que me comentan que al final es una continuacion de la carrera, y dificil, ademas de que, yo voy por la rama de mecánica, y el primer año tendría que curar todas las asignaturas de electrónica.
Por tanto, mi pregunta vendría a ser... de hacer master en Tecnologías industriales... ¿Donde lo hariais? o trabajarias y estudiarias y a la vez? hay alguna master que se pueda hacer a distancia?
un saludo y espero vuestras respuestas.
"Porque seas grande, todos lucharemos"