Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas tardes a todos

Quería comentaros mi estado actual para ver si poco a poco puedo ir dejando cosas en claro para continuar con mis estudios.

Actualmente soy estudiante de ultimo curso de Grado en Tecnologías industriales en la Universidad Publica de Navarra, tengo un B2 de ingles, preparándome para el C1 en verano, y estoy preparando el nivel básico de aleman también. Este semestre que comienzo en Febrero cursare un par de asignaturas que me quedan atrasadas (3ª convocatoria ya) y hare el TFG en una empresa de mi localidad, además me harán un contrato de prácticas remuneradas hasta final de semestre. Hasta ahi bien...

Así pues, pretendo presentarme en Junio-Julio con la carrera acabada, y según me han comentado en la empresa (todo esto aun, claro esta, no es seguro), puede que me ofrezcan renovar el contrato una vez termine las practicas y el TFG que realizare en esta misma empresa, es decir, renovarme para seguir trabajando...

Ahora viene mi duda, todo depende de si me vaya gustando la empresa y tal, me pensare en el momento que si por un casual se da, renovar o no. Pero en el caso de terminar la carrera y no renovar en la empresa, bien por que no me guste o por que quiera seguir estudiando... ¿Que hago?

Mi intención sería continuar con el Master de Tecnologías Industriales, ya que en un futuro me gustaría al menos, tener la opción de que si me hago autónomo, poder firmas mis proyectos... Pero de hacer el master, no se si seguiría haciendo en la UPNA, ya que me comentan que al final es una continuacion de la carrera, y dificil, ademas de que, yo voy por la rama de mecánica, y el primer año tendría que curar todas las asignaturas de electrónica.

Por tanto, mi pregunta vendría a ser... de hacer master en Tecnologías industriales... ¿Donde lo hariais? o trabajarias y estudiarias y a la vez? hay alguna master que se pueda hacer a distancia?

un saludo y espero vuestras respuestas.
por
Ya que estudias el GITI, yo haría el master. Lo de donde cursarlo ya es otra historia.
por
Sabeis si se puede hacer master de tecnologias industriales a distancia para compaginarlo con el trabajo?

Por otro lado, hare el proyecto en el departamento de i+d de una empresa dedicada a la fabricacion de piezas de aviones. Que tipo de proyecto creeis que me aisgnaran?
por
Pues si no te gusta el plan de la Universidad Pública de Navarra-UPNA, mira el plan del master de Ing. Industrial de la Univ. de la Rioja y cambias Logroño por Pamplona que tampoco dista tantísimo. La electrónica es tu amiga hombre... y el tema de electricidad e instalaciones eléctricas no es tan dificil, no desesperes chaval!!!!

Creo que ahora en Burgos también puedes hacerla, así que opciones tienes junto a León y Salamanca; de Valladolid sal corriendo según cuentas los moradores de su escuela. Un saludo.
por
filemon escribió:Pues si no te gusta el plan de la Universidad Pública de Navarra-UPNA, mira el plan del master de Ing. Industrial de la Univ. de la Rioja y cambias Logroño por Pamplona que tampoco dista tantísimo. La electrónica es tu amiga hombre... y el tema de electricidad e instalaciones eléctricas no es tan dificil, no desesperes chaval!!!!

Creo que ahora en Burgos también puedes hacerla, así que opciones tienes junto a León y Salamanca; de Valladolid sal corriendo según cuentas los moradores de su escuela. Un saludo.

Conoces a alguien que surse el amster de industrial en la Universidad de la Rioja? Sabeis si se podria cursar mientras trabajo. Se que los horarios no podria compatibilizarlos pero... se podria cursas saltandote clases?
por
goztell escribió:Sabeis si se puede hacer master de tecnologias industriales a distancia para compaginarlo con el trabajo?

Por otro lado, hare el proyecto en el departamento de i+d de una empresa dedicada a la fabricacion de piezas de aviones. Que tipo de proyecto creeis que me aisgnaran?

Por definicion los proyectos son publicos

Por definicion los trabajos de aviacion son secretos

Hilando, copia un proyecto de hace 30 años que tengan en la empresa , lo presentas y apruebas y durante ese tiempo te dedicas ha hacer otras cosas secretas y reservadas.

Y ademas cuidadito con lo que haces que conozco a mas de uno que despidieron por sacar a la luz un tema de aviacion
Palabras clave