Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola buenas , me gustaría que me despejaseis una duda que me ronda la cabeza. Me he tirado trabajando en la ultima empresa quince años y por la crisis nos despidieron así que decidí seguir estudiando con un grado superior de programación de la producción en fabricación mecánica .Ahora empezaré las prácticas y no se si me quedaré en la empresa . Me está rondando la cabeza hacer el grado de ingeniería mecánica pero no se si merece la pena el esfuerzo y tiempo para que luego no me contraten. De todas maneras no tengo problema en trabajar en el extranjero puesto que estoy soltero y no tengo nada a mi cargo , estaba pensando en Alemania porque estoy estudiando por las tardes en Academia o en Inglaterra ya que hay bastante demanda de ingenieros. ¿Como lo veis? ¿Se me ha escapado ya el barco o todavía estoy a tiempo? Si me matriculara , debería liarme desde ya a estudiar física y Matemáticas para reforzar ya que desde ke hice COU no me he puesto a estudiarlas .Muchas gracias
por
Hola,

Si te sirve de motivación, el mejor ingeniero de caminos con el que he colaborado terminó la carrera con más de 50 años. Eso si, es profesor de matemáticas, por lo que controlaba bastante los números. Sus proyectos son una joya. Los redacta como si fuera un texto didáctico e incluso les añade croquis hechos a mano. Te queda todo super claro.

Saludos,
por
wechiny escribió:Hola buenas , me gustaría que me despejaseis una duda que me ronda la cabeza. Me he tirado trabajando en la ultima empresa quince años y por la crisis nos despidieron así que decidí seguir estudiando con un grado superior de programación de la producción en fabricación mecánica ...............Muchas gracias

En cuanto a Alemania, he oido, que hay manadas de grupos de universitarios que no han podido pagarse los estudios , porque alli la matricula universitaria es de media 50 euros al mes, ahora eso si , hay que sumarle el idioma y el nivel de alli.
Palabras clave