Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas

Voy a empezar a enviar mi curriculum al extranjero pero ahora con el tema de la homologación de la ingeniería técnica al grado, supongo que debería poner en mi curriculum graduado no?ya que estamos equiparados con ellos en el resto de Europa.

Yo soy Ing.tec en mecánica y tengo el master en ingeniería de la construcción,especialidad estructuras.

¿Como pondríais esto en el CV?

Ando un poco perdido con el tema de la equiparación.

Un saludo
Gracias por la ayuda :)
por
amp escribió:Buenas

Voy a empezar a enviar mi curriculum al extranjero pero ahora con el tema de la homologación de la ingeniería técnica al grado, supongo que debería poner en mi curriculum graduado no?ya que estamos equiparados con ellos en el resto de Europa.

Yo soy Ing.tec en mecánica y tengo el master en ingeniería de la construcción,especialidad estructuras.

¿Como pondríais esto en el CV?

Ando un poco perdido con el tema de la equiparación.

Un saludo
Gracias por la ayuda :)

Yo pondría:

Bachelor's Degree in Industrial Engineering, specializing in Mechanics... Y el resto haría traducción literal si no es un Máster oficial y pondría EQF level 6, y si es oficial Master's Degree.... Y EQF level 7...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
por
Ingeniería Técnica y Grado==> BEng
Ingeniería (de las "clásicas", Industriales, Minas, ya sea del tirón, IngTec + Ing, o Grado mas Máster) ==> MEng
Máster en Ingeniería ("rara", tipo Ing de materiales, de éstos oficiales que empezaron a salir con el plan nuevo y que no tienen un 1er ciclo) == MSc
Con lo cual, yo podría en tu CV:
BEng Mechanics
MSc in Construction Engineering (specializing in Structures/major in Structures) ó MSc Structures Engineering.
(edito: caigo en que puedes ser II, entonces sería MEng, y podrías poner Industrial Engineering, o Construction Engineering, o algo así. Recuerda que un ingeinero industrial, fuera de España es lo que conocemos como un Ingeniero en Organización Industrial... y los tienen muy bien vistos),
Pero vamos, si bien el nombre puede cambiar (mientras seas fiel a la realidad, claro), eres BEng + MSc. En mi curri lleva puesto así años ya, y en Reino Unido nunca me discutieron nada al respecto. Y nunca me han pedido ningún papel, así que como mucho pide el Suplemento Europeo al Título y pista.
Y entiéndase la descripción de títulos como algo amplio, descriptivo y a grosso modo, no como un ataque a ningún tipo de ingeniería en particular ;-)
Palabras clave