- 17 Nov 2016, 00:51
Ingeniería Técnica y Grado==> BEng
Ingeniería (de las "clásicas", Industriales, Minas, ya sea del tirón, IngTec + Ing, o Grado mas Máster) ==> MEng
Máster en Ingeniería ("rara", tipo Ing de materiales, de éstos oficiales que empezaron a salir con el plan nuevo y que no tienen un 1er ciclo) == MSc
Con lo cual, yo podría en tu CV:
BEng Mechanics
MSc in Construction Engineering (specializing in Structures/major in Structures) ó MSc Structures Engineering.
(edito: caigo en que puedes ser II, entonces sería MEng, y podrías poner Industrial Engineering, o Construction Engineering, o algo así. Recuerda que un ingeinero industrial, fuera de España es lo que conocemos como un Ingeniero en Organización Industrial... y los tienen muy bien vistos),
Pero vamos, si bien el nombre puede cambiar (mientras seas fiel a la realidad, claro), eres BEng + MSc. En mi curri lleva puesto así años ya, y en Reino Unido nunca me discutieron nada al respecto. Y nunca me han pedido ningún papel, así que como mucho pide el Suplemento Europeo al Título y pista.
Y entiéndase la descripción de títulos como algo amplio, descriptivo y a grosso modo, no como un ataque a ningún tipo de ingeniería en particular ;-)