Filosofía de formación y contratación de Repsol (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Hola, a mi me llamaron el 17 de agosto para la entrevista telefónica, y al día siguiente un correo con los tests. Estoy esperando una respuesta..
¿Alguien está en la misma situación?? El máster empieza en enero de 2016. Sería de gran ayuda si alguien que haya estado en las siguientes pruebas comentara su contenido y lo que pueden preguntar (sobre todo de la grupal)

Gracias!!
por
Hola,

Yo estoy en tu misma situación, podrías decirme cómo fueron los test online?
Típicos psicotécnicos de figuras?
por
Hola. Yo estoy haciendo el proceso para el master en gestión de la energía. En principio tengo que hacer la dinámica y entrevista la semana que viene. ¿alguien ha hecho esta prueba ya? sabéis a que tipo de trabajo se opta con este master? entiendo que son trabajos a realizar en el campus repsol y no en refinerías. gracias

pd: los test eran uno de ingles, Otro numérico y psicotecnico y otro de personalidad
por
Hola Marta, me podrías decir cuanto tardaron en contestarte para ir a la entrevista presencial?
Hace ya una semana que hice los test online y aún no he tenido noticias...
por
Hola! Estoy optando al master de refino y tengo la dinámica de grupo y demás pruebas en la refinería de la Coruña el 15 de octubre. ¿me puede explicar alguien en que consistió la dinámica de grupo? Gracias :smile
por
Hola compañeros,

Resulta que me han seleccionado para las fases de entrevistas del curso que imparte Repsol de operador de planta química, una muy buena oportunidad para especializarte y adquirir experiencia. Actualmente estoy finalizando el Grado en Ingeniería de minas, especialidad Recursos Energéticos que estoy por finalizar próximamente. El problema es que el curso se imparte en Tarragona por lo que tendría que desplazarme allí y me gustaría tener opiniones acerca de las garantías que tengo de poder entrar en plantilla realizando este curso, puesto que requiere de un inversión económica desplazarme a Tarragona con sus correspondientes gastos de alquiler, desplazamiento,etc.

He de comentar que también me ha surgido la oportunidad de realizar unas prácticas en una empresa de energía la cual está ubicada en la zona que resido. ¿Qué haríais vosotros?

Necesito consejos .
Gracias, espero vuestra ayuda.
Un saludo
por
Hola! Mi consejo es que apuestes por Repsol si puedes, creo que es una muy buena oportunidad aunque tengas que desplazarte. Te han seleccionado finalmente? Yo también estoy dentro de un proceso de selección de Repsol en Tarragona.
Saludos y suerte!
por
Anonimo3991 escribió:
🔔cgr00047
Hola! Mi consejo es que apuestes por Repsol si puedes, creo que es una muy buena oportunidad aunque tengas que desplazarte. Te han seleccionado finalmente? Yo también estoy dentro de un proceso de selección de Repsol en Tarragona.
Saludos y suerte!
Palabras clave