Javier!7 escribió:Buenas, soy estudiante de ingeniería industrial superior![]()
y al año que viene paso ya a tercero y todavía no se por que rama tirar. A mi de las que mas me gustan son la de enegías y la de diseño de vehículos y me gustaría saber mas o menos cuanto gana un ingeniero industrial especializado en energías o en diseño de vehículos.
Bueno en general quiero informacion de los SUELDOS de las distintas especialidades, información de como esta el mundo laboral nada mas terminar la carrera y si es tan necesario el ingles como dicen.
Hola Javier, bienvenido. No te voy a orientar sobre los sueldos de las diferentes especialidades ni las demandas porque francamente no creo que te beneficie... lo que si te diré es que para los ingenieros (ITIs e IIs) las cosas están francamente mal, y los sueldos son poco menos, para la mayoría, que insultantes...
El mejor consejo que puedo darte, y con el que coincidirán conmigo el 99% de los compañeros, es que hagas lo que te guste hacer, pues trabajando pasaras la mayor parte de tu futura vida. Puede que llegues a pensar algo diferente, pero seguramente con el tiempo verás que es una verdad prácticamente universal.
Haz lo que más te guste hacer.