- 08 Jul 2008, 07:42
Alca escribió:Pues yo voy a empezar este año y con todo lo que he leido estoy asustado.. xD
En física tengo un 10 y en mates un 9, por lo que si no me duermo en los laureles espero no estrellarme demasiado lo que me tiene acojonado es el dibujo tecnico porque estos 2 años no he dado nada! me equivoque completamente.. por eso aprovechando este hilo y sin querer desvirtuarlo mucho a ver si podríais tranqilizarme y decirme q este veranito me puedo poner mas o menos a tono respecto a dibujo! ya estoy apuntado en una academia empezare proximamente.. pues eso a ver si me relajo! jajaja
Un saludito desde La Palma 
Aprovecha este verano y descansa, disfruta y pásalo lo mejor que puedas. Muy poco de lo que puedas hacer te servirá más adelante y si te tienen que caer palos te caerán igual (alguno te caerá, eso casi seguro, sólo tómalo con filosofía), aún así, si quieres repasar algún libro, hazlo, pero tampoco te vuelvas loco con ello. Aprovecha este verano porque, si no eres unos de esos casos raros que aparecen de cuando en cuando, lo más probable es que sea el último que tengas tranquilo.
"Arte sin ingeniería es soñar, ingeniería sin arte es calcular"
"Yo te lo explico, porque no me cuesta nada y además es mi obligación" Reivindicador Dixit
"Esto es teóricamente posible pero prácticamente improbable" Mecagüenlá dixit
"En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica. En la práctica, sí"