algún consejo elección carrera? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenas, en estos momentos estoy estudiando el primer año de ingenieria industrial, la escogi porque era la mas general de todas, aunq la verdad es q no me pensé hacer alguna otra, porq pensaba q no me gustarian, no me va mal, pero simplemente no me siento, hmm, no me siento ilusionada con ella, no se si es algo temporal, o si solo son los primeros años, he estado viendo algo de ingenieria de telecomunicaciones, y me estoy planteando cambiar la carrera, porq la verdad es q me parece muy interesante, pero la verdad es q no tengo ni idea de que hacer, si me podrian dar algun consejo, he visto que por aqui hay gente que yalleva tiempo en esto, asi que lo agradeceria mucho. Gracias.

Angela.
por
Mi consejo es que sigas. Es una carrera muy bonita y una profesión mucho mejor.
El primer año es muy general y feo, pero va mejorando con los cursos superiores. Además una vez que empiezas a trabajar no se parece nada en lo que has estudiado y mejora bastante.
por
Chacho, chacho , Chachooooooooooooooooooooooooooo

Verás. yo terminé de viejo la carrera de pepito, digo de perito o ingeniero técnico industrial. Hice la especialidad mecánica, y te digo que el epíteto industrial tiene muchas salidas.
Aparte de una carrera bonita y tan extensa como tú te propongas. Y con salidas en el mundo "real", que es lo que más me ha importado en los últimos años.
Yo saqué matrícula de honor en todas las asignaturas del COU de aquellos tiempos (no me preguntes como... ni yo me lo explico). Pedí el traslado de expediente a Telecomunicaciones en Madrid y afortunadamente me lo denegaron. En aquel entonces no lo tenía en mi plaza (bueno en las Palmas de Gran Canaria, aunque yo vivo en Tenerife).