Piensa si quieres estudiar mas o no. Para continuar estudiando (yo haria la superior si asi fuese) tienes que tener ganas pero ganas de verdad no de esas de "bueno como la cosa esta mal" etc etc. Ademas, para continuar estudiando tambien piensa en tu edad ya que por desgracia cuanto mas lo retrases mas te va a afectar en el futuro.....si tienes 29-30 años creo que para estudiar lo deberias compaginar con el trabajo.....siempre y cuando no tengas el dinero por castigo claro
Si continas estudiando puedes tirarte a la bartola toooo el verano (tentador pero ya no estamos en EGB aunque reconozco que es el ultimo tren antes del inferno laboral) o buscarte un curso (de esos del inem que estan medianamente reconocidos por las Administraciones etc etc) de informatica basico para ir haciendo CV y que luego no salgas sin nada mas que el titulo que hoy en dia no es ni mucho menos suficiente.....algo tipo ofimatica, autocad, presto o algo mas especifico de lo tuyo pero yo iria a lo basico puesto que lo vas a necesitar si o si....
Si decides ponerte a buscar trabajo mientras lo encuentras lo del curso es valido igualmente. Piensa que los analistas de CV no les gustan los "huecos laborales" en una persona sin actividad alguna (podrias dar explicacion en una entrevista para intentar convencerlos pero puede que no tengas ni esa oportunidad si tienes muchos huecos)
Lo del master (los actuales no los de bolonia) no me atrae especialmente puesto que es un poco sacapelas......esta bien para aprender intentar meterte en mercado pero excepto honrosas excepciones tampoco solucionan nada......para eso o hago uno de bolonia (que miedo me da por la falta de firmeza legal de los mismo) o la superior (que es lo que yo haria)......
Suerte