Organización industrial vs ADE vs MBA (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos dias a todos. Lo primero de todo me presento, soy un ingeniero de telecomunicaciones que tiene 28 años y la verdad es que aunque hasta ahora no he trabajado mucho de lo mío, me ha servido para darme cuenta, como muchos otros creo yo en este foro, que solo con la ingeniería lamentablemente las empresas te tienen si no es programando peor que un informático, diseñando circuitos electrónicos peor que los electrónicos. No se donde se pueden conseguir proyectos un poco más interesantes pero la verdad es que parece un tema dificil, sobre todo buscando en sitios como Infojobs (que no me gusta nada pero es lo que hay).
El tema es que mientras esté trabajando, quiero estudiar algo relacionado con la gestión, etc... porque creo que mis conocimientos en este campo son nulos. Partiendo de que no voy a poder ir a clases y tendrá que ser una educación a distancia,

- que diferencias hay entre unas y otras? A que está orientada cada una?
- Cual recomendais o preferís? Remuneración, mayor cantidad de trabajo, etc...

Hasta ahora, habia pensado en estudiar ADE en la Uned, pero he visto que hay mas alternativas así que pregunto a los expertos :-)

No me importa la duración de los estudios, puede que un MBA sea más corto que la licenciatura en ADE por ejemplo pero no me importa, no tengo prisa si realmente merece la pena.

Muchas gracias por vuestras aportaciones,
un saludo,
Jorge.
por
hazte un buen master MBA (pero bueno bueno, nada de milongas, una buena escuela de negocios) porque cualquier grado te dará menos prestigio, menos contactos y te llevará mucho mas tiempo. Te recomiendo el MBA del instituto de empresa, eso si, prepara 6 kilos.
por