2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Bueno, han salido las notas de tec. de maquinas y en verdad el profesor ha sido generoso, tengo un APTO. Así que a darle a las practicas.
por
Enhorawena ninja, pedrero es de los mejores porfesores de la UNED tato corriegiendo como explicando

Yo sigo esperando las notas de estructuras, tec electrica y regulación. haber si las cuelgan ya que asi no se puede estudiar en condiciones para el segundo cuatrimestre :emc2
por
Yo ya sé que estructuras no y métodos matematicos están suspensos, así que aspiro a aprobar tec. eléctrica para poder estar tranquilo.
por
Enhorabuena, ninja, por el aprobado de Tecnología de Máquinas. Coincido con gusacedeira, Pedrero es de los mejores profesores que he visto en la UNED.
A mí me quedan por conocer, además de la nota numérica de mi suspenso en Medioambiente, las notas de Regulación y Construcción Industrial. En el caso de la segunda, el profesor dijo anoche que mañana martes publicaría las notas, lo que me jode porque me pilla en Madrid de prácticas de Máquinas Hidráulicas, por lo que no la podré mirar hasta la noche o el miércoles. De Regulación nadie sabe nada, y me tiene nervioso :mrgreen:.
por
No quiero asustar a nadie, pero parece que ya ha salido la nota de Tecnología eléctrica. A mí me ha ido bien, os deseo toda la suerte del mundo :cheers
por
Si, hoy salieron electrica y estructuras pero solo me llego electrica al movil nose porque, puede que sea porque en estructura ssolo subieron la nota provisional y no la final

He aprobado las dos( vaya peso que me quito), suerte al resto
por
Pues eléctrica sacada y estructuras como suponía. Ya solo me queda construcciones y transportes, que si salen obtengo 4/6 del primer cuatrimestre, que no sé si es algo malo o decente para haberme dedicado solo a estudiar.
por
si salen obtengo 4/6 del primer cuatrimestre, que no sé si es algo malo o decente para haberme dedicado solo a estudiar.

:emc2 Vaya!!! :student Lo que viene siendo 2/3 del objetivo en régimen "Full-Time".... :pausa :cool2

Salud :troll s a los abnegados estudiantes de la UNED :typ
por
Enhorabuena, señores.
Tras haber aprobado Tec. Eléctrica, ¿podríais hacerme una valoración personal de la asignatura? Dificultad, extensión del temario, etc., teniendo en cuenta que mi base eléctrica es casi inexistente.
Muchas gracias de antemano!
por
Ninja yo creo que no esta nada mal yo el año pasado aprobé 4( termica, hidraulica, mate y una de ingles de LE) y estaba contento.

Cloud, la aisgnatura no es muy dificil. Lo malo es si no tienes base ninguna( coo yo), yo antes de empezar me lei un libro rapidamente de teoria de circuitos y algo en internet. Yo de ti aprovecharia al principio a mandarle todas las dudas que puedas ya que al final no contesta a nada
por
cloud633 escribió:Enhorabuena, señores.
Tras haber aprobado Tec. Eléctrica, ¿podríais hacerme una valoración personal de la asignatura? Dificultad, extensión del temario, etc., teniendo en cuenta que mi base eléctrica es casi inexistente.
Muchas gracias de antemano!

A mi me costo como diez mil demonios. El principal problema es que esta asignatura no es como una asignatura de electricidad con sus circuitos y todo eso, aquí te dan un texto y tu tienes que imaginarte como es el circuito. Si pudiera volver en el tiempo te diría que leyeras el libro y la adenda (documento del profesor), hicieras los ejercicios de este ultimo documento y te pusieras con los exámenes cuanto antes.

Los exámenes vienen con la respuesta del tipo test marcada pero sin dar el desarrollo y tendrás dudas. Y el profesor tardará 1 ó 2 semanas en contestar así que por eso te digo que vayas rápido al principio, porque luego para que te responda dudas (por correo si no lo pillas en teléfono) suele tardar.
por
Adrian te copio un anuncio que puse en algun foro por si te interesa, bueno y al esrto tb xd

Buenas

Vendo los examenes resueltos de analisis de estructuras( no estan todos
pero si mas de la mitad) y también en torno al 90% de los examenes de
tecnologia electrca resueltos. Aviso que no estan hechos por el profesor
logicamente pero yo he aprobado las 2 asignaturas por lo que mal del
todo no iran.
Aclaro que los examenes de etsructuras solo tengo resuetos sobre 5 ejercicios mas de los que djeo resuelto el profesor,por lo que los de estructuras los envio junto los de electricidad

Si a alguien le interesa tb tengo de regulacion automatica todos los examenes resueltos, aunque esa todavia nose si la he aprobado

Como no tengo escaner y con el movil no me voy a poner a sacar 500
fotos( por decir un nº), lo que haria seria fotocopiarlos y enviaroslos
a vuestra dirección

No puedo decir un precio fijo porque depende del sitio de envio, del nº
de hojas, si lo quereis encuadernado... Pero no lo hago con animo de
lucro. Ojala yo tuviera todo esto a principio de curso para estas
asignaturas

Yo también compraria material de otras asignaturas que tengo pendientes
por si alguien se anima como electronica analogica.

Mi e-mail es: [email protected]

Un saludo
por
Pues si puedes echar 1 fotillo por aquello de ver si entiendo la letra (yo escribo como los médicos y a veces ni yo me entiendo :cabezazo ) podría estar interesado. Ya contarás de precios, envíos y demás.

Un saludo
por
Hola a todos,
Alguien ha convalidado las practicas de t.fabricacion con las de iti? Es que le he mandado un correo al profesor y no he recibido respuesta...mas que nada por saber si hay posibilidad de ello o me ahorro perder el tiempo..
por
Maresca13 escribió:Hola a todos,
Alguien ha convalidado las practicas de t.fabricacion con las de iti? Es que le he mandado un correo al profesor y no he recibido respuesta...mas que nada por saber si hay posibilidad de ello o me ahorro perder el tiempo..

Yo no la tengo pero estoy interesado en saber como se hace, ya que en ninguna parte fuera del curso virtual (no estoy matriculado) veo en que consiste para saber si puedo "convalidarla"
Palabras clave