2º Ciclo ingeniería industrial UNED (Valoración de 4.67 sobre 5, resultante de 3 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Maresca13 escribió:Yo sigo esperando las notas de mis examenes de la segunda semana... :fire :fire

No te desesperes tan pronto, que hasta final de la semana que viene (o posiblemente hasta el lunes 12) no las sabrás todas.

A mí solo me ha salido proyectos, el 8 de turno. ¿Todo el mundo ha sacado un 8? No me extraña que haya sido tan rápido (en comparación con todos sus colegas) en poner las notas.
por
Lampone escribió:
Maresca13 escribió:Yo sigo esperando las notas de mis examenes de la segunda semana... :fire :fire

No te desesperes tan pronto, que hasta final de la semana que viene (o posiblemente hasta el lunes 12) no las sabrás todas.

A mí solo me ha salido proyectos, el 8 de turno. ¿Todo el mundo ha sacado un 8? No me extraña que haya sido tan rápido (en comparación con todos sus colegas) en poner las notas.

Yo un 7 pero pa lo que estudie ya me parece mucho jaja
por
Hoy tampoco me va la página de la Uned... :moil os funciona a vosotros??
por
¿Alguien sabe como va el Skydrive? Llevo un rato trasteándolo, intentando compartir el documento con la teoría de exámenes resuelta de Máquinas Hidráulicas, pero no soy capaz. Sé subirlo al skydrive asociado a mi cuenta de hotmail, pero no sé mandarlo al skydrive de industrialesuned. ¿Éste último está controlado por un sólo usuario, o cómo va?
Agradecería una ayudita :mrgreen:. O, si alguien sabe subir archivos pero no sabe explicármelo, le paso el pdf y que lo suba él.
Gracias, compañeros.
por
cloud633 escribió:¿Alguien sabe como va el Skydrive? Llevo un rato trasteándolo, intentando compartir el documento con la teoría de exámenes resuelta de Máquinas Hidráulicas, pero no soy capaz. Sé subirlo al skydrive asociado a mi cuenta de hotmail, pero no sé mandarlo al skydrive de industrialesuned. ¿Éste último está controlado por un sólo usuario, o cómo va?
Agradecería una ayudita :mrgreen:. O, si alguien sabe subir archivos pero no sabe explicármelo, le paso el pdf y que lo suba él.
Gracias, compañeros.

Supongo que se lo tendrás que pasar al dueño de ese skydrive.
por
ninja escribió:
cloud633 escribió:¿Alguien sabe como va el Skydrive? Llevo un rato trasteándolo, intentando compartir el documento con la teoría de exámenes resuelta de Máquinas Hidráulicas, pero no soy capaz. Sé subirlo al skydrive asociado a mi cuenta de hotmail, pero no sé mandarlo al skydrive de industrialesuned. ¿Éste último está controlado por un sólo usuario, o cómo va?
Gracias, compañeros.

Supongo que se lo tendrás que pasar al dueño de ese skydrive.

¿Sabéis como contactar con él?
por
ninja escribió:
MGV escribió:Hola,

Estoy reuniendo material para Organización de la producción y tengo una duda, ¿Para el examen se puede llevar material de apoyo? y en tal caso ¿ Podría llevar el libro fotocopiado (ya que lo he encontrado en internet y asi me ahorro un dinerillo )?

Gracias de antemano.

Un saludo.

En los exámenes solo calculadora.

Filemon puse un link a un foro donde se puede encontrar información al respecto de eso.

Hola, dónde se encuentra el link??? muchas gracias.
por
Pues ahora mismo no me acuerdo, estará más atrás de esta pagina. Los libros de Org. no se llevan y lo de llevar fotocopiados nunca me quedo claro, asi que en esos casos compro el libro y me ahorro problemas.
por
Yo también. De hecho, creo que en el examen sólo diferencian entre "ningún tipo de material escrito" y "todo tipo de material". Eso es lo que pone arriba a la izquierda en los exámenes, que es en lo que se fijan los del tribunal que te vigilan.
ninja, ¿cómo pinta Organización de la producción? Yo aún no la he ni ojeado, estoy bastante liado con otras. ¿Sabes si el libro de problema entra entero? ¿O se pueden descartar algunos temas?
Voy por el tema 7 en el resumen de Administración de Empresas. Antes de que acabe Marzo lo tendré listo y lo cuelgo por aquí; creo que lo estoy dejando bastante completo.
Saludos.
por
Hola a todos,
¿Sabéis si la UNED permite cursar la pasarela de adaptación al grado para ITIS?
En la web UNED dice que está pendiente de verificación por ANECA (12 asig- 63 cred).

El caso es que llamé el viernes al centro asociado de las Tablas en Madrid, y me dijeron que eso ya se estaba haciendo (me parece raro).
Pregunté por las posibilidades de hacer II, quedando sólo 3 años para que se extinga definitivamente el plan, y me dijeron que si no acabas II, que lo que hayas hecho convalidaria con el grado de tecn. industriales y alguna asignatura del master a lo mejor.
En cualquier caso voy a llamar a la escuela de Ingenieros Industriales a ver que me cuentan ellos.
Si sabéis algo sobre esto, comentadlo plis!

Creo que en mi situación lo que más me interesa es cursar la adaptación al grado de ingeniero eléctrico (soy ITI eléctrica), pero la cosa está complicada en las universidades públicas, porque no lo ofertan. Y las privadas te meten un sablazo que es de vergüenza (ej. UAX 6900 euros por la adaptación).
por
patrix_iti escribió:Hola a todos,
¿Sabéis si la UNED permite cursar la pasarela de adaptación al grado para ITIS?
En la web UNED dice que está pendiente de verificación por ANECA (12 asig- 63 cred).

El caso es que llamé el viernes al centro asociado de las Tablas en Madrid, y me dijeron que eso ya se estaba haciendo (me parece raro).
Pregunté por las posibilidades de hacer II, quedando sólo 3 años para que se extinga definitivamente el plan, y me dijeron que si no acabas II, que lo que hayas hecho convalidaria con el grado de tecn. industriales y alguna asignatura del master a lo mejor.
En cualquier caso voy a llamar a la escuela de Ingenieros Industriales a ver que me cuentan ellos.
Si sabéis algo sobre esto, comentadlo plis!

Creo que en mi situación lo que más me interesa es cursar la adaptación al grado de ingeniero eléctrico (soy ITI eléctrica), pero la cosa está complicada en las universidades públicas, porque no lo ofertan. Y las privadas te meten un sablazo que es de vergüenza (ej. UAX 6900 euros por la adaptación).

Me extraña que no lo oferten las públicas. Estoy casi seguro que en la UMA (Universidad de Málaga, donde estudié) lo ofertan, puesto que seguro que hay demanda.
En la UNED sí te puedo confirmar que lo ofertan, ya que tengo un compañero y amigo que se matriculó este año. Además, de cara al curso que viene creo que ya te puedes matricular de todo el "curso puente". Este curso actual no te lo permitía, porque cuarto del grado no estaba aún cursándose.
Palabras clave