¿Qué le falta a Ingeniería Mecánica? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Lo que le falta a la Ingeniería Mecánica, como a casi todas las demás, es alumnas. Mulleres que diría el sabio. Así no hay quien estudie, viendo la cara llena de granos de tu compañero de delante que cuyo cuerpo ni siquiera merece un vistazo para relajar los ojos después de diez horas seguidas pegándonos con el teorema de Cauchy.

No, no es un comentario machista, pues reconozco que también les pasa lo mismo a otras facultades pero en sentido inverso. "Usease", por ejemplo, Farmacia o enfermería. Yo lo que reivindico es la igualdad, aproximada y sin imposición de ningún tipo, entre sexos en las universidades, escuelas y centros de trabajo del país.

Menos mal que en épocas de fiestas para viajes siempre hay algún avispado que propone fiestas conjuntas.

Así que caballero, ya sabes lo que tienes que proponer, cualquier cosa que atraiga al género femenino a nuestra profesión, por otro lado, muy bien ejercida por aquellas que se han decidido a hacerlo.
por
por
Lo que le falta a la Ingenieria Mecanica es que el Ministerio de Defensa firme un convenio con la Universidad de Vigo para que en la Escuela Naval de Marín se imparta junto con enseñanza militar.
por
Dani A. escribió:Lo que le falta a la Ingenieria Mecanica es que el Ministerio de Defensa firme un convenio con la Universidad de Vigo para que en la Escuela Naval de Marín se imparta junto con enseñanza militar.

Bueno entonces esto es una carencia de la escuela naval, no de la ingeneiria mecánica.

La semana pasada, por si te interesa, aparecio aqui en Aragón una noticia, acerca de que se va a impartir junto con la enseñanza militar la carrera de ingenieria industrial en Zaragoza.
por
manolicopallo escribió:
Dani A. escribió:Lo que le falta a la Ingenieria Mecanica es que el Ministerio de Defensa firme un convenio con la Universidad de Vigo para que en la Escuela Naval de Marín se imparta junto con enseñanza militar.

Bueno entonces esto es una carencia de la escuela naval, no de la ingeneiria mecánica.

La semana pasada, por si te interesa, aparecio aqui en Aragón una noticia, acerca de que se va a impartir junto con la enseñanza militar la carrera de ingenieria industrial en Zaragoza.

Pretendía ser ironico.
Lo que está claro que no necesita la Ingenieria Mecanica es que salgan oficiales de la armada con una formacion deficiente en temas militares y una formacion muy deficiente en ingenieria.

Eso que comentaba en mi post anterior, acaba de pasar hace unos dias.
por
Ok siento no haber captado la ironia :cabezazo :cabezazo
De todas formas yo tengo que decir que estoy bastante deacuerdo en que se puedan compaginar ambas cosas.
Palabras clave