por artir - 01 Feb 2010, 21:30
-
Perfil básico de usuario
- 01 Feb 2010, 21:30
Lo de los idiomas ya me lo suponía, ya tengo un titulillo (el FCE) de inglés y por ser diferente, el título del básico de Chino de la EOI (que todavía no me lo han entregado, hijos de fuhrer!), aunque creo que debería haber estudiado aleḿan por el tema de que queda algo más cerca y se aprende más rápido.
fundacion escribió:No asustéis al chaval, que tiene ilusión, ó no os acordaís de los 18, ains
Pero bueno al grano, yo estudié en ETS Sevilla (sí,sí la de las chuletas), y posiblemente el último de mi promoción.
Lo más importante, estudiar, estudiar y estudiar, y que tu vida personal sea un remanso de paz, y también estudiar.
1º de instruiales, veamos......cálculo, álgebra, física, química y dibujo I,en los nuevos planes se que hay economía o informática tambien.
Las 5 primeras son muros como los de Berlin y China juntos, además parecera que no se acaban nunca,
Si logras pasar el primer año.....te queda el segundo, circuitos, mecánica racional....el mayor infierno en la tierra junto a trabajar en una depuradora.
Al final un día, entregaras tu proyecto fin de carrera y veras que.....no sabes nada
En otro orden de cosas hablas de UPM, si en Sevilla se creian que su mierda no olía, en Madrid tienen que levitar a una cuarta del suelo esos dinosaurios del terciario
Si aceptas un consejo haz la carrera pero aprende INGLES y otro idioma ALEMAN por ejemplo, te servirá más que todas esas tonterias que solo sirven para el "papé"
Y ya que ha salido el tema contaré una batallita de señor mayor que demuestra lo que es industriales.
Cuando yo estaba en 2º,al principio de los tiempos las cosas no tenian nombre y las cosas se las nombraba señalandolas con el dedo, un "profesor" me dijo:
-No sirves, esto es ETS sevilla somos la élite de España, dejalo.
Yo que era un chaval (19) años me lo creí, y sufrí mucho(lo indecible)ç
Años despues acabe, empece a trabajar.....
hace 2 años me entere que iba a haber un acuerdo de colaboracion que ese departamento y mi empresa para una cosa de la famosa I+D.
Me preguntaron a mí y dije "menos fulanito el que quieras"
Pues se lo vas a tener que decir tu fundación
Fuí a la nueva escuela, y cuando lo ví me di cuenta que.....no merece la pena, era un pobre hombre atrapado en un empleo rutinario y aburrido, cuando me vio baboseaba por el posible chollo, le dije que no iba a poder ser y me ROGO por favor,aquello era patético,me fui y dias despues le dije que no por telefono.
Hay victorias que no son dulces
Lo de los idiomas ya me lo suponía, ya tengo un titulillo (el FCE) de inglés y por ser diferente, el título del básico de Chino de la EOI (que todavía no me lo han entregado, hijos de fuhrer!), aunque creo que debería haber estudiado aleḿan por el tema de que queda algo más cerca y se aprende más rápido.