¿que opcion de trabajo prefeririais? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
no al escapismo no precisamente...pero si que hay mucho escapista

no obstante, me siento avergonzado, ante tanto cumplidor con su trabajo :mrgreen: .

por ello:

Doy gracias a Dios por la fortuna que representa para un pais el que no seais padres/madres que entran un poco mas tarde/salen antes para llevar/recoger los niños del colegio.

Doy gracias a Dios por la fortuna de que sois padres/madres afortunados que no tienen hijos que enfermen y por tanto no tienen que llevarlos al medico ni quedarse con ellos en casa cuando estan enfermos.

Doy gracias a Dios por la fortuna por que sois fieles cumplidores con hacienda y cuando teneis un problema acudis en horario no laboral... :espabilao

Doy gracias a Dios por la fortuna que tenesi por que los bancos os traten tan bien y cuando lo necesiteis os abran por las tardes o los sabados conscientes de que no podeis dejar el trabajo. :cunao

Doy gracias por que tengais la suerte de que las actuaciones de los peques en guarderias y colegios se hagan siempre fuera de horario laboral o de que vuestros hijos sean tan compresivos que digan, papa/mama no vienen nunca a verme porque tienen que trabajar y el trabajo es lo primero :espabilao

Doy gracias a Dios por la fortuna der pertenecer a dicho club aun siendo indigno de ello, y para hacerme acreedor de tal permanencia prometo no tener obligaciones ineludibles en horario laboral. :espabilao

Bueno de los cursos coñas a las tantas de la noche, y de los cuales algunos malvados salen antes aunque los pague la empresa y cuente como trabajo ni los cito pues estoy seguro, que nadie lo hace. :espabilao

Tampoco cito nada (porque nadie lo hace) de los que terminan una visita de obra a las 13,30, tardarian 20 minutos en llegar a la oficina (13,50) y se van a casa pues repito todos vuelven a la oficina a cumplir esos 10 minutos, pues su horario de salida son las 14,00 y eso es sagrado. :espabilao

(notese que estoy usando las mismas situaciones definidas para el escaqueo, como necesidad de atender una obligacion, no de faltar para disfrute personal o para eludir trabajo) :espabilao

En fin procurare enmendarme.....
por
Arquimedes, visto todo lo que planteas y observo dos posibles direcciones:

1) Opcion A. Más cómoda y facilona de llevar pero con el inconveniente de la formalidad. Pura rutina que ya conoces...
2) Opción B. Una aventura en la selva sin guía. Todo un toro al que torear...

Porque observo que el tipo de edificios no es ningún problema para tí. Observo que valoras muchomás el compañerismo, el buen ambiente y la flexibilidad en el trabajo. Son escalas de valores que cad uno establece como mjor cree o le conviene.

La decisión es tuya, hay que poner en la balanza. Yo llegados a un punto y experiencia votaría por la tranquilidad.

:comunidad
por
gracias minerva....

el caso es que no es decision mia, solo puolsar que os parecia el tema. Casi prefiero la A (de hecho, la jefa me ha dado a entender que quiere que me vaya con ella y que si me parece bien que haga gestiones para ello. Le he dicho que si, pero vamos que esto no significa nada pues ella tampoco manda a ese nivel sino que la decision viene de mucho, mucho mas arriba).

por cierto tienes casi una iglesia en Roma.... que no pude ver, estuve en la puerta pero estaba ya, que mis pies no daban para mas..... me dio por ir andando desde la plaza Cavour donde estaba el hotel (mas o menos) hasta el coliseo andando y vuelta (tiempo 4 horas incluendo visita monumento enmanuelleII, campidoglio, foros, campi dei fiori) Así que me eche en la cama un rato para poder seguir por la tarde....

. :saludo

http://es.wikipedia.org/wiki/Santa_Maria_sopra_Minerva
por
Guauuuu, que preciosidad en su interior....

Que envidia, me das arquimedes....tengo tantas ganas de ir a Roma, bueno y a tantos sitios.... disfrútalo compañero, ...
y del futuro, me alegro que escojas la opción donde estés junto a los que ya te valoran, y aunque la decisión venga de arriba seguro que tienen en cuenta las consideraciones de abajo...

:beso :comunidad
Palabras clave