no al escapismo no precisamente...pero si que hay mucho escapista
no obstante, me siento avergonzado, ante tanto cumplidor con su trabajo

.
por ello:
Doy gracias a Dios por la fortuna que representa para un pais el que no seais padres/madres que entran un poco mas tarde/salen antes para llevar/recoger los niños del colegio.
Doy gracias a Dios por la fortuna de que sois padres/madres afortunados que no tienen hijos que enfermen y por tanto no tienen que llevarlos al medico ni quedarse con ellos en casa cuando estan enfermos.
Doy gracias a Dios por la fortuna por que sois fieles cumplidores con hacienda y cuando teneis un problema acudis en horario no laboral...
Doy gracias a Dios por la fortuna que tenesi por que los bancos os traten tan bien y cuando lo necesiteis os abran por las tardes o los sabados conscientes de que no podeis dejar el trabajo.
Doy gracias por que tengais la suerte de que las actuaciones de los peques en guarderias y colegios se hagan siempre fuera de horario laboral o de que vuestros hijos sean tan compresivos que digan, papa/mama no vienen nunca a verme porque tienen que trabajar y el trabajo es lo primero
Doy gracias a Dios por la fortuna der pertenecer a dicho club aun siendo indigno de ello, y para hacerme acreedor de tal permanencia prometo no tener obligaciones ineludibles en horario laboral.
Bueno de los cursos coñas a las tantas de la noche, y de los cuales algunos malvados salen antes aunque los pague la empresa y cuente como trabajo ni los cito pues estoy seguro, que nadie lo hace.
Tampoco cito nada (porque nadie lo hace) de los que terminan una visita de obra a las 13,30, tardarian 20 minutos en llegar a la oficina (13,50) y se van a casa pues repito todos vuelven a la oficina a cumplir esos 10 minutos, pues su horario de salida son las 14,00 y eso es sagrado.
(notese que estoy usando las mismas situaciones definidas para el escaqueo, como necesidad de atender una obligacion, no de faltar para disfrute personal o para eludir trabajo)
En fin procurare enmendarme.....