Complementos a la carrera. Realizar curso Autocad? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Finalmente he decidido realizarlo por mi cuenta, gracias por las opiniones!
Última edición por josecunyer el 14 Feb 2011, 15:51, editado 1 vez en total
por
Contenido
josecunyer escribió:Finalmente he decidido hacermelo por mi cuenta, gracias por las opiniones!

Eso nunca, repito, nunca se lo digas a una mujer.
por
JCas escribió:
Contenido
josecunyer escribió:Finalmente he decidido hacermelo por mi cuenta, gracias por las opiniones!

Eso nunca, repito, nunca se lo digas a una mujer.

si jajaj realmente suena un poco mal... mejor lo edito...
por
Bueno reabro el hilo después de algo más de un año.

El caso es que esta mañana he recibido una llamada de una oferta de un curso de AutoCad2012 pero haciendo cuentas salía un coste de unos 850 euros aprox. (me parece un pasote), ellos se basan en la excusa de que este curso incluye el programa y el título está reconocido por Autodesk.

La verdad es que me gustaría tener un curso de este programa ya que la mayoría de las empresas te piden conocimientos de él pero sinceramente creo que sé usarlo bastante bien para lo que me hace falta (ITI Electricidad) dibujo de esquemas, planos, etc...

¿Cómo veis ustedes pagar todo eso por un curso así?
por
si lees el hilo completo verás lo que piensa la mayoría de la gente (entre los que me incluyo)
sin ánimo de ofender a nadie y aun a riesgo de equivocarme porque no conozco el programa del curso, me parece un atraco; y mas si ya controlas mas o menos el programa
Palabras clave