Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Miguel Manzanares escribió:Hola Barralito. En mi humilde opinión, no te vayas al Norte de España ni a grandes ciudades. Planteate irte de España, no lo dudes, donde reconozcan tu valía y formación. Cada vez mas, aquí, lo que prima es contratar a un señor o señorita, que se ha "metido" para el cuerpo una carrera de órdago, por una nómina vergonzosa y sin pagar una miserable hora extra.

Gracias a la situación actual provocada por cuatro ladrones analfabetos aferrados al gobierno, a los que tú les importas un bledo, no merece que alguien con formación y posibilidades de futuro deba pasar por lo que está ocurriendo. Es tu pan.

Saludos

Ya, ya, Miguel. Creo que todos (o casi todos, siempre hay excepciones) los de este foro estamos de acuerdo contigo. Se podrían escribir varias enciclopedias al respecto de lo que tu comentas.
Créeme que si mi nivel de inglés me lo permitiera ya no estaba aquí (nivel de FIRST y raspadito, aunque uno progresa adecuadamente; eso sí, con mucho esfuerzo y sacrificio).
por
Bueno, pues muchas gracias a todos/as por vuestras opiniones.
Deciros que me he quedado como estaba :smile ya que veo que hay disparidad de opiniones al respecto; las mismas dudas que me surgían.

Gracias por los consejos aunque, más o menos, es lo que llevo haciendo estos últimos meses.

Si alguien quiere comentar algo más...
Palabras clave