Ingeniería industrial vs ADE (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
tuso escribió:
darzu escribió:[No me hubiera importado tener 30 años más, trabajar en un banco y que me prejubilaran a los 50 siendo director del banco... luego a viajar con las excursiones del banco y quedandome en los pisos de los bancos a gastos pagados... jejeje... por ejemplo.

A ver si te crees tu que hace 30 años regalaban los puestos en el banco, pues no, a lo mejor era mas dificil que ser ahora ingeniero, ni que todos han sido directores de banco porque los hay que llevan los 30 años en la misma silla. Ni pienses tampoco que esos que dices tuvieron una infancia como la has tenido tu.........ESO NI TE LO IMAGINES........ :cheers

O que pensabais ....que ibais a tener una infancia de mimos, una juventud de botellon una madurez de buen trabajo...........y todo perfecto............que te lo han contado a ti :cabezazo .........aqui cada generacion paga su peaje ........unos mas y otros menos.........pero al final todos pasamos por taquilla,,,,,,,si no es hoy, mañana , da igual.
en fin, no escribo mas que me sube el colesterol. :cheers

(yo soy el de hace 30 años :partiendo2 )

jejeje no te ofendas... pero me da la risa :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 . Siento que mi humilde opinión te haya ofendido, pero no deja de ser eso, una opinión... no creo que haya dicho nada para que te lo tomes así...

Y si, si que hay gente que le salen así las cosas... tal y como tu lo has descrito con ironía... otra pues no tiene tanta suerte... pero si que hay gente que le viene todo rodado... llámese suerte (estar en el sitio adecuado a la hora adecuada), llámese enchufe... (eso no quita que haya gente sacrificada y trabajadora), o gente que estando muy cualificada no tenga la misma suerte.

Esta claro que hace 30 años para ser director de un banco tonto no tenias que ser (claro que tampoco descarto que un tonto hubiera podido llegar a director, visto el pais donde vivimos)... pero hay gente que acabó de director sin haber estudiado una carrera, hoy eso es un suceso cuasi-imposible...
Mira, más cosas te voy a decir para trabajar en un banco a día de hoy... te garantizo que tienes muchas posibilidades si tienes una buena cuenta corriente o tienes una muy buena cuenta corriente en otro banco y te la llevas a otro... digo trabajar no llegar a director (ojo), ni alcanzar un puestazo, solo faltaria.

Cada generación paga su peaje, pero hoy hay gente en paro con 3 masters y muy currrante... y sin experiencia laboral... impensable hace años... despues la gente se queja que cobre más el escayolista que el ingeniero... son cosas del pais en el que vivimos.
Parece que la has tomado conmigo por el comentario ese de trabajar en un banco... que sepas que hoy llegar a ser director de banco si estudiaste económicas o empresariales no es una panacea, si empiezas a trabajar en banca... es más que probable (conozco bastantes casos), esta claro que no llegas al banco con el título debajo del brazo y te sacan la alfombra roja y te nombran director, pero despues de no demasiados años no es exagerado... eso si, esta gente no va a cobrar nunca lo que cobraron otros en su mismo puesto y no hace tanto tiempo y no creo que puedan prejubilarse tan alegremente dentro de otros 30 años.
En cuanto a lo de si tuvieron una infancia sencilla o dura, supongo que dependerá de los casos en cuestión... al igual que las infancias de los niños de ahora, cada uno tendrá la suya (seguro que hace 50 años alguno tuvo mejor infancia que alguno de ahora).

Por cierto, te das la libertad de vincularme con el botellón (no generalices que no es bueno :nono :nono )... tu que sabes si ando de botellón o no... igual has ido a más botellones que yo, claro que entonces igual no se llamaba botellón.

Si te sube el colesterol cuidate y no cometas excesos... que luego se pagan... Yo solo expongo mi opinión... y día de hoy un tio que estudie ADE, no tiene porque vivir peor que un ingeniero visto lo visto... la carrera es más sencilla sin duda, parte de mis amigos estudiaron economicas y yo veia lo que estudiaban y el rendimiento que obtenian para lo que estudiaban, a día de hoy a ninguno le va mal, reflexiona acerca de tus comentarios... y tranquilizate que ponerse nervioso no ayuda a tu salud... joer ni que los que estudiaron otras cosas no puedan vivir... yo solo dije eso que a día de hoy tienen más probabilidad de encontrar trabajo... y lo del banco de hace 30 años solo era un ejemplo.
...y si mi opinión te molesta en las farmacias hay sal de frutas para que la digieras...

Por cierto viendo tu aporte al hilo de Salario justo de un recien licenciado II o ITI, ya veo que clase de persona eres... y encima hablandome de peaje... tiene su coña, que seas precisamente tu el de las lecciones morales... sin haber dado más que mi opinión, y salgas con lo de que no curras por menos de 18000€ para empezar.
Última edición por darzu el 27 Sep 2011, 18:46, editado 2 veces en total
por
tuso escribió: O que pensabais ....que ibais a tener una infancia de mimos, una juventud de botellon una madurez de buen trabajo...........y todo perfecto............que te lo han contado a ti :cabezazo .........aqui cada generacion paga su peaje ........unos mas y otros menos.........pero al final todos pasamos por taquilla,,,,,,,si no es hoy, mañana , da igual.

Pues yo sigo esperando a que pase el peaje que llevo pagando desde muy temprana edad.
por
JCas escribió:
tuso escribió: O que pensabais ....que ibais a tener una infancia de mimos, una juventud de botellon una madurez de buen trabajo...........y todo perfecto............que te lo han contado a ti :cabezazo .........aqui cada generacion paga su peaje ........unos mas y otros menos.........pero al final todos pasamos por taquilla,,,,,,,si no es hoy, mañana , da igual.

Pues yo sigo esperando a que pase el peaje que llevo pagando desde muy temprana edad.

A algunos el peaje nos dura toda la vida JCAS..........a otros muy poco........da igual, dentro de 30 años eso no te importara :cheers

Para Darzu........dame tu opinion en el hilo correspondiente de esos 18000........y no me enfado, era un comentario(si es que os sentis aludidos por todo .....que sensibilidad por dios)
por
tuso escribió:Cuando me refiero a inmigrante ecuatoriano, me refiero a una persona que solo tiene sus brazos para trabajar..........y yo tengo una cuñada ecuatoriana, tengo amigos ecuatorianos y los quiero mucho a todos, se quieren mas entre ellos y sus familias, son amigos de sus amigos y suelen ser mas trabajadores que nosotros...........PORQUE C...O SIEMPRE MIRAIS POR EL LADO RACISTA?.........pues porque en el fondo lo sois mas que yo...........ALA :cheers

pues por eso mismo, porque consideras que los inmigrantes son todos analfabetos y solo tienen las manos para currar, vaya ignorancia la tuya con todos mis respetos, pero en otros paises tambien hay escuelas y facultades nen, a ver si nos documentamos. Hay ingenieros en energia cubanos que le dan mil vueltas a la UPM, a la XZP, a la PJT a la XXX y por supuesto a ICAI lo que pasa es que emigran porque su pais es una mierda con banderita, no porque sean unos analfabetos.

documentarse esta muy bien, pruebalo, por eso Dios nos dio 2 ojos, y 2 orejas y solo una boca... :cheers
por
Me has abierto los ojos trkki........los que estan haciendo la zanja en mi puerta son ingenieros españoles, es mas, creo que son doctores y catedraticos.........y los directores de iberdrola repsol etc etc son gitanos rumanos y ecuatorianos con estudios( o sin ellos)........que despiste el mio.

Me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurres machote :cheers
por
tuso escribió:Me has abierto los ojos trkki........los que estan haciendo la zanja en mi puerta son ingenieros españoles, es mas, creo que son doctores y catedraticos.........y los directores de iberdrola repsol etc etc son gitanos rumanos y ecuatorianos con estudios( o sin ellos)........que despiste el mio.

El que los 4-5 que estén haciendo la zanja en tu puerta lo sean, no significa que todos lo que hacen zanjas en este país lo sean. Y tampoco que sea a lo único a lo que se dedican.

Cierto es que el nivel cultural de determinadas nacionalidades deja mucho que desear, pero he tenido compañeros de profesión sudamericanos tan compententes como el que más, y ahora tengo una compañera rumana que es bastante buena.

Y sencilamente, inmigran a este país porque en el suyo no hay oportunidades. Si la proporción de inmigrantes que tuvieran estudios universitarios fuera mayor (es decir, su país fuera más culto) no vendrían, se quedarían en su país.
por
De verdad que me aburro con esta discusion tonta........hay gente de todo en todos los lados, ya lo sabemos.........

QUE EL MUCHACHO NO ESTUDIE NADA Y PUNTO PELOTA................ADIOS :cheers
por
Tuso, iba a decir que quizas las absurdeces que escribes (y lo mas grave...defiendes), podian ser propias de tu condicion de licenciado en derecho (diferente forma de ver las cosas que los ingenieros :lol ), pero no..., porque conozco abogados y no es esa la causa, creo que es algo innato en ti :pausa

Por cierto...no existe http://www.soloabogados.com o algo asi...??? date una vueltecita por ahi anda neneeee :fire

y una cosita...como esto siga asi...los proximos que verás abriendo zanjas a pico y pala...seran ingenieros españoles :jijiji
por
No pensaba contestar mas a este asunto, es mas, solo voy a decir una cosa:

"El unico que tiene autoridad para que yo deje de escribir aqui es el administrador......tu NO"

y hablo de autoridad de hecho, por que tu no la tienes ni de hecho ni intelectual, ni como persona,ni etica, ni nada de nada..........asi que deja de darme consejitos "hijo mio" y espabilate tu, que falta te hace..............si tienes alguna duda consulta con tu padre(pero no le digas que te lo he dicho yo, porque seguro que se averguenza de que sus compañeros sepan que tu eres su hijo). Lo que yo te digo tomatelo como si te lo dijera él.......un saludo machote.

Y ahora si que no pienso contestar a nada mas.
por
tuso escribió:No pensaba contestar mas a este asunto, es mas, solo voy a decir una cosa:

"El unico que tiene autoridad para que yo deje de escribir aqui es el administrador......tu NO"

y hablo de autoridad de hecho, por que tu no la tienes ni de hecho ni intelectual, ni como persona,ni etica, ni nada de nada..........asi que deja de darme consejitos "hijo mio" y espabilate tu, que falta te hace..............si tienes alguna duda consulta con tu padre(pero no le digas que te lo he dicho yo, porque seguro que se averguenza de que sus compañeros sepan que tu eres su hijo). Lo que yo te digo tomatelo como si te lo dijera él.......un saludo machote.

Hola tuso,

Dejando de lado que tus intervenciones me han parecido, a lo largo de este post, crecientemente desafortunadas (empezando por lo de encasillar a ciertos colectivos en orígenes o nacionalidades concretas con un marcado desdén), esta última intervención es especialmente sangrante.

Tú no eres nadie para mentar a nadie más que a tu padre ni para inferir conclusiones sobre temas personales, máxime cuando lo haces con el único propósito de herir al prójimo con un ataque personal totalmente destructivo.

Me alegro de que no contestes a nada más, de esta manera podrás conseguir al fin algun tipo de aporte positivo para la comunidad, y por triplicado: dejarás de hacer el ridículo para contigo mismo, dejarás de faltar al respeto para con otros usuarios y dejarás de decir absurdeces para con el post.

Celebro pues tu decisión inteligente y te insto, de ahora en adelante, a mantener el pico cerrado si todo lo que puedes aportar se asemeja al lamentable espectáculo que has dado en esta discusión.

Sin acritud.
por
tuso escribió:No pensaba contestar mas a este asunto, es mas, solo voy a decir una cosa:

te has coronao macho jajaja :up

por cierto ya te dije que mi padre esta en Alcalá Meco :captain

por cierto, yo al igual que tu tambien vivo en la "capital del imperio" :spain
por
Estoy alucinando con este hilo. Tuso ha hecho un comentario que, si bien no era del todo afortunado, ya se han encargado otros de deformar sus palabras y hacerle parecer un racista radical, cosa que no es. Eso se llama demagogia barata.

El seguimiento que hace Triky a las intervenciones de Tuso es continuo, y sus ataques hirientes a más no poder, deformando lo que dice en todo lo posible y algo más y siempre mostrando algo más que los dientes. No recuerdo haber visto hasta ahora a nadie que le dijese a otro forero que dejase el foro, y no recuerdo haber visto nunca una campaña tan dura de acoso y derribo como la que llevamos viendo de un tiempo a esta parte. Todos sabemos que Tuso es duro cuando escribe, pero también sabemos que gran parte de lo que dice es sólo y exclusivamente para precisamente avivar el hilo y hacer reaccionar al que escribe. Es cierto que en ocasiones no es de lo más acertado o se pasa en su dureza, pero también lo es que rara vez lleva intención cierta de ofender.

Sin embargo, compañero Triky, tú sí que estás, de un tiempo a esta parte, siempre dispuesto a la ofensa, al insulto, a intentar ridiculizar al contrario. No es ni mucho menos el primer enganchón ni la primera salida de tono. ¡Y encima hay quien le apoya!

De todas formas, un buen cerrojazo al hilo venía que ni pintado.
por
yo no he prohibido a nadie que visite el foro (tampoco seria quien), he recomendado que visite OTRO FORO donde quizas le entiendan mejor, porque a ver si ahora el culpable de sus comentarios (que muchos tildarian de racistas, elitistas y muchas mas cosas), voy a ser yo...o el alcohol...o las drogas..., porque siempre hay alguien que tiene la culpa de lo que hacen los demas...

""no señor juez, mi hijo robó el banco porque esta sociedad es muy consumista, pero es un chico muy bueno"""... :jijiji

Y por cierto, yo tampoco he insultado a nadie, no seas demagogo, quien habla de mi padre es este caballero, pero vamos que paso del tema, simplemente no me gusta que se hable despectivamente de los inmigrantes y cuando eso se hace en mi presencia lo digo claramente y me da igual que sea TUSO, o el REY de las Españas...me la suda, ¿me explico?

Y si es cierto que en varios hilos le he dicho lo que pensaba será porque haya leido cosas similares..., ¿a ti te parece normal que despues de insinuarle que esos comentarios no estan bien, diga ironicamente "que los ecuatorianos que hay abriendo una zanja enfrente de su casa son unos analfabetos??? ¿¿¿sabe él si incluso son mas cultos que él y por circunstancias tienen que estar picando zanjas??? ¿sabes tu que hay titulaciones de otros paises que no se convalidan en España y esas personas tienen que trabajar en oficios de baja clasificacion??? ¿¿ realmente tu eso lo ves normal??? ...ya no hablo de sus comentarios sobre mi padre (que siempre me he tomado jocosamente porque otro le hubiera respondido llamandole HIJO DE PUTA directamente)...si es asi y lo ves normal...pues nada...enhorabuena chavalote, y no es que yo haga un "seguimiento" a nadie (como dices en tu comentario), porque en este hilo intervino él despues que yo, otra cosa es que lo que diga para mi y para otros sea hiriente y se lo hayamos dicho claramente. La sinceridad no siempre gusta...sobre todo si a alguien le pone en evidencia.

vamos a retomar el tema porque el pobre chaval no va a saber que estudiar
Palabras clave