xerox_04 escribió:En general, he leído que en UK no te hacen memorizar tantísimo como en España, que es todo más práctico y que por supuesto no existe eso que tenemos en España de aprobar una técnica en 7 años o cosas así, pero claro eso es muy en general, hay casos y casos me imagino.
Todo correcto, aquí es todo más sencillo, pero vale la pena esforzarse un poco e intentar sacar nota alta, pero aquí no existe si quiera la posibilidad de repetir, así que nivel de dificultad comparado con España, pues la mitad o menos.
Oier ahora mismo estas en Rolls? Joder qué bien, me alegro por ti! pero no te quita demasiado tiempo? de verdad es "tan fácil" como para permitirte el lujo de trabajar y estudiar? Yo lo que había pensado era en intentar sacar la mayor nota posible en el máster, a costa de dejarme los codos estudiando, y después ya cuando acabe buscar una empresa..también funcionaría así o el servicio ese de colocación que tu dices solo te ayuda mientras estás dentro de la universidad?
No estoy trabajando ahora, he conseguido el curro para empezar en Septiembre de 2012, los curros de las empresas grandes se adjudican con un año de antelación, por eso es importante que te enteres de la movida de Graduate Schemes cuanto antes y de que empieces a hacer hacer applications en Septiembre. Así que ni se te ocurra dejarlo para el final, lo tienes que hacer al principio, según llegas.
Imagínate que Iberdrola, ACS, Gamesa, Indra, etc. sacasen todos los años 50-100 plazas cada una para que los estudiantes de último año según terminasen, se incorporasen a la empresa en un programa de formación. Eso es lo que pasa en UK, y además, sin enchufismo, por lo tanto, las oportunidades de entrar en una empresa grande se multiplican.
Por cierto, en cuanto al tema económico, cómo andan las cosas por ahí? muy caro el comer, alojamiento y el transporte?
Un saludo y gracias por las aclaraciones!
Presupuesto total unas 10.000 libras para todo el año, y me llega, eso sí, compartiendo gastos con mi novia. En el presupuesto está todo incluído, desde la matricula (3700 libras) hasta la vivienda (90 libras semanales) y la comida.
¿Master de ing. industrial o master en UK? (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 2 votos)
- 06 Feb 2012, 14:24
Interesado en producción, operaciones, lean manufacturing y organización industrial en general.
Palabras clave