A ponernos a parir (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
reivindicador escribió:Venga empiezo yo.

Soy un renegado de la ingeniería, de los cálculos, de los planos y de las reuniones. Muy renegado. Imagino que se cura...

Ahora bien, no reniego de mi condición. Soy ingeniero y ésto lo llevo como un estandarte. No se puede ser más. Debo estar orgulloso. También soy ingeniero técnico: le costó trabajo a mis padres y por éso aprecio a los que lo sois. No soy ningún mesías. soy ateo.

Salud colegas.

Pues si nos ponemos trascendentes ...

Yo creo que la etapa de ingeniería es pasajera; de hecho, mi evolución laboral como ingeniero así lo indica, pues he pasado de ser un currito en un departamento técnico, a dirigir uno, a dirigir "productivamente" una fábrica, a ir especializándome cada vez más en lo técnico, y ahora a ir por mi cuenta. Pero ahora mismo no tengo claro cuánto durará esto, o más bien, tengo claro que no durará para siempre. Y aunque siempre me consideraré ingeniero, creo que mi desempeño laboral seguirá evolucionando hacia otros derroteros que no sé aún cuáles serán. Probablemente industriales, aunque no sé de qué especialidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
por
Sophie Germain escribió:
reivindicador escribió:Fíjate Koji que con la tontería, vamos a terminar diciendo de qué va esta profesión. Vamos a por éllo leones.

Ah, pero ¿dudas de qué va esta profesión?
...
- En industria -si eres de producción- te romperás los cuernos intentando reducir colas entre maquinaria y organizando la producción, para que venga el de ventas (además hijo del jefe) a decirte: ¡no, ahora estos tornillos no, ahora el otro pedido!, y a las dos horas ¡no, es más urgente sacar esto otro! y tú hasta los mismísimos del niñato este que no sabe cuánto cuesta preparar la maquinaria para uno u otro pedido.
....
... ¿sigo?

¡¡Ya te digo!! Cambia los tornillos por muebles o puertas y estás describiendo mi vida laboral durante demasiados años, aunque ya haya pasado esa página. Pero en fin, como decía aquél, ¿en qué sitio no hay nunca problemas?
por
Veréis, yo me siento cómodo en estos....de reivindicador.
No hay que dar explicaciones a nadie y no me siento en la obligación de cotejar la información (remitiendo a normas, decretos y leyes) por si meto la pata y esas cosas...ya sabéis que luego vienen los gurús, ínclitos, excelsos y jefes supremos y meten el dedo en la llaga demostrando la incompetencia de uno.
Estos hilos son muy abiertos, y cómo a mí me gusta salirme del tiesto, aquí se nota menos.
Y además, mi terapeuta personal me ha aconsejado que intervenga en los foros, ya que de esta manera estimulo mi cerebro derecho (¿o era el izquierdo?) y así de esta manera puedo mejorar.
No se a dónde quiero llegar, pero aquí estoy. Con lo cual queda demostrado que mi equilibrio mental está en “cuarentena”.
por
pepeLLL escribió:Veréis, yo me siento cómodo en estos....de reivindicador.
No hay que dar explicaciones a nadie y no me siento en la obligación de cotejar la información (remitiendo a normas, decretos y leyes) por si meto la pata y esas cosas...ya sabéis que luego vienen los gurús, ínclitos, excelsos y jefes supremos y meten el dedo en la llaga demostrando la incompetencia de uno.
Estos hilos son muy abiertos, y cómo a mí me gusta salirme del tiesto, aquí se nota menos.
Y además, mi terapeuta personal me ha aconsejado que intervenga en los foros, ya que de esta manera estimulo mi cerebro derecho (¿o era el izquierdo?) y así de esta manera puedo mejorar.
No se a dónde quiero llegar, pero aquí estoy. Con lo cual queda demostrado que mi equilibrio mental está en “cuarentena”.

Mi buen pepeLLL...me has sacado una furtiva lacrima...
por
No me habléis de ponernos a parir que luego me pongo más nervioso. ;)
por
Hay que ver cómo se os va la pinza :ein :roll: :cabezazo
( :partiendo :partiendo2 )
por
Amenofis escribió:Hay que ver cómo se os va la pinza :ein :roll: :cabezazo
( :partiendo :partiendo2 )

jajaja teniendo en cuenta que esto lo dice un hipopótamo morao bailando......... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:No me habléis de ponernos a parir que luego me pongo más nervioso. ;)

:partiendo , ya queda menos... tranquilo, respira...
por
pepeLLL escribió:...., mi terapeuta personal me ha aconsejado que intervenga en los foros, ya que de esta manera estimulo mi cerebro derecho (¿o era el izquierdo?) y así de esta manera puedo mejorar.

¿Tu mujer quizás? :goodjob :goodjob
por
Bueno, pues el primero MAZINGER. Le preguntas y no contesta el tío...
por
Y ahora Sophie, que sale en verde. Todavía no sé lo que significa. Se vapulea la tía...
por
:ein :ein :ein :ein . Con el trabajo que tengo y yo en los foros , :saludo :yep
saludos :D
por
JCas, no te vas a librar, ingeniero de ingenieros y superior de superiores. Muy mal.
por
reivindicador escribió:Y ahora Sophie, que sale en verde. Todavía no sé lo que significa. Se vapulea la tía...

Salgo en verde porque el jefe me puso como moderadora cuando los hilos de la primera quedada; aunque no moderé nada, la verdad; que se portaron ustedes muy bien.

Y no, no me vapuleo; pero es cierto que a veces me siento culpable, estoy aquí leyendo, desahogándome, aprendiendo pero entreteniéndome también y no rindo lo que debería. También es cierto que no puedo estar concentrada en el trabajo todo el rato.
por
reivindicador escribió:JCas, no te vas a librar, ingeniero de ingenieros y superior de superiores. Muy mal.

Déjalo tranquilo, que se pone nerviosillo, que ya le queda menos... :twisted:
Palabras clave