por igniti
- 26 Abr 2010, 08:41

-
Perfil básico de usuario
- 26 Abr 2010, 08:41
Lo siento Triky, creo que no me has entendido, no dije que no pudiera hacerlo ni que no supiera (lo de la nave) simplemente que no parece que sea de lo que más sabe asumiendo, eso si, que un Ingeniero Superior sabe de todo
y que es una persona responsable y sensata
que no hará, salvo causa de fuerza mayor, algo que sería mejor que hiciera otro Ingeniero Superior con más conocimientos de la materia
(si es que eso es posible)
.
Lo de proyectar firmar, visar, dirigir y naves industriales perfectamente ejecutadas por ingenieros técnicos industriales también es verdad así que tú diras
.
Fuera malos rollos
lo que quería decir, que una cosa son las atribuciones legales de una profesión y otra distinta para lo que a cada uno le han formado realmente. Ya se que un II sabe más física que un físico, más matemáticas que un matemático, más química que un químico y más ingeniería que un ITI pero por eso no hay que hacer de menos a un matemático, a un físico, a un químico o a un ITI. Es decir que si alguien quiere saber de todo muy bien, es admirable, pero hay personas que les gusta las matemáticas y son matemáticos y saben de eso, las hay que deseaban saber de química y estudiaron química y las hay que querían saber diseñar instalaciones industriales y estudiaron Ingenieria Técnica y los hay que querían saber de todo y estudiaron II y por lo tanto tuvieron que estudiar más y nadie se lo niega, entonces ¿por qué decir "complementos de mierda"?
En definitiva con el bagaje de un II no se que necesidad tiene de intentar denostar a los demás que era lo que parecía que hacía Dani A y a lo que yo respondí, tu respuesta me parece lógica sobrando las risitas y lo de parida pero... y perdona por los emoticonos son un toque de humor
.

Lo de proyectar firmar, visar, dirigir y naves industriales perfectamente ejecutadas por ingenieros técnicos industriales también es verdad así que tú diras

Fuera malos rollos

En definitiva con el bagaje de un II no se que necesidad tiene de intentar denostar a los demás que era lo que parecía que hacía Dani A y a lo que yo respondí, tu respuesta me parece lógica sobrando las risitas y lo de parida pero... y perdona por los emoticonos son un toque de humor