Evaluación de un proyecto final de Carrera El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
manolicopallo escribió:Luis eres un tio muy grande :amo :amo :amo :amo :amo

:yep , lástima que tenga el gusto atrofiado y prefiera el arroz 3 delicias a la paella. :partiendo2
por
Aushin escribió:Pega a mi noria NO, sino a la evaluación de la misma.

Perdón, repito mi pregunta ¿Alguna pega a la evaluación de tu proyecto final de carrera?
por
Aushin escribió:Pega a mi noria NO, sino a la evaluación de la misma.

¿Qué ha pasado chato? ¿Te han hecho alguna falcatruada? :ein
por
Os explico.

La evaluación del proyecto consta de dos partes, el proyecto en si, la exposición. Teniendo en cuenta que la evaluación a sido de la exposición solamente porque previamente no se han mirado el proyecto y otra cosa muy importante les preguntas que realizan los del tribunal.
por
¿Y bien? ¿Qué pasa? ¿No te han preguntado nada? Es que no entiendo qué problema has tenido, chico. :ein
por
Amenofis escribió:¿Y bien? ¿Qué pasa? ¿No te han preguntado nada? Es que no entiendo qué problema has tenido, chico. :ein

Es el cumulo de cosas, y no solo por mi proyecto final de carrera, sino también de cara a otros que e estado presente.

Preguntas fuera de contesto, formas de formar parte de un tribunal, etc.
por
Aushin escribió:Es el cumulo de cosas, y no solo por mi proyecto final de carrera, sino también de cara a otros que e estado presente.

Preguntas fuera de contesto, formas de formar parte de un tribunal, etc

Es una lastima todo lo que comentas pero fuera de la uni, la cosa tambien es asi.

Tuve un profesor que ya me lo aviso: "Lamentablemente lo que cuenta en la mayoria de los casos no es el contenido si no el continente". Uno de los trabajos era hacer un plan parcial de una urbanizacion. Pues bien, un compañero y yo hicimos la mejor solucion (palabras del profesor) , piiiiro la presentacion estaba un poco cochambrosa y el trabajo lo evaluaban como en la vida real, gente que no tiene ni papa del tema: el camarero de la cafeteria, otros profesores de otras areas, una de secretaria etc...

Y quien ganó, el que lo habia echo en studio 3d mega guapo, pero que en 500 m de vial habia colocado 4 puentes para sortear un paso de tren. :cabezazo :cabezazo

En la vida real, quien es el que evalua los concursos de proyectos: el señor arcarde, er concejá, la asociacion de vecinos ... y en el ambito privado pues parecido.

PS: Tomatelo como un entrenamiento y felicitate por lo aprendido. :brindis :brindis
por
serch escribió:...

En la vida real, quien es el que evalua los concursos de proyectos: el señor arcarde, er concejá, la asociacion de vecinos ... y en el ambito privado pues parecido.

PS: Tomatelo como un entrenamiento y felicitate por lo aprendido. :brindis :brindis

De acuerdo en todo. Punto por punto. :yep
Y yo aún diría más: tómate el PFC como un puro trámite; necesario para poder ejercer como profesional y ya está. Tu vida empieza ahora, chaval. :brindis
por
No empieza ahora, ya empezó.
por
Pero no estoy de acuerdo en todas los puntos, básicamente porque es su trabajo y les paga por eso.

Una cosa:

El tribunal consta de 3 personajes, una persona se pira porque no llega a una cena, es eso correcto?????
por
Correcto ante la persona que expone, pues no. Pero seguro que donde estén los estatutos del tribunal habrá una clausula que le cubra las espaldas.
por
me extrañaría. El jefe de estudios me dio la razón
por
ninja escribió:Pues si ya has acabado la carrera no pierdes nada por joder :mira

Solo se puede hacer una cosa, es apelar a la nota que te ponen argumentando un poco lo pasado y lo vivido.
por
A ver si me entero, ¿te quejas porque te han puesto una nota que consideras insuficiente?
Y además, uno de los miembros (o miembras :mrgreen: ) del tribunal se piró así, sin más, porque tenía que ir a una cena.
Estás en tu derecho de reclamar una revisión de tu nota, desde luego. Desconozco el procedimiento, pero debe existir.

Ahora bien, de ahí a enmerdar a algún miembro del tribunal, esgrimiendo su comportamiento como condicionante para tu calificación, no sé si será una buena estrategia.
Lo digo por tu bien, vaya. Con eso sólo conseguirás que la peña se envenene. Reclama lo tuyo, lo que consideres justo y merecido. Pero intenta no enfrentarte directamente con ningún miembro de un tribunal. No suele acabar saliendo bien. Te lo digo por experiencia... :roll: :doh

Ya nos irás contando cómo evoluciona la cosa. :comunidad
Palabras clave