Bueno.. no queria yo hablar de ICAI porque luego me crucifican, pero desde mi punto de vista y si el chico fuera mi hijo lo pondria en el ICAI (de hecho así lo he hecho), yo tengo experiencia en esa universidad y puede que no sea imparcial...el otro dia lei que era una de las 3 mejores universidades europeas( a lo mejor es una exageración no quiero polemicas)yo estoy encantado con ella y no puedo dar mas que elogios de ese centro y de quien lo dirige, y eso que es dificil de C... porque cuanta mas gente echan(de los que tenian buenisimas notas en bachiller)) mas gente tienen en la puerta esperando entrar, la ventaja que tiene es que te obligan a estudiar todos los dias, hoy es domingo 8 de la tarde y mi ingeniero se fue a las 9 y todavia no ha vuelto, multiplica eso por muchos dias y fines de semana y es un trabajo ingente y un gran sacrificio. Tambien tengo un vecino que no le van las cosas tan bien y ha tenido que repetir primero con 2 asignaturas y otro conocido en 3º al borde de la depresión. La media de hacer la carrera en ICAI parece que esta en 6,9 años. Cada uno cuenta la feria segun le va.
Tambien conozco gente en la Europea y puedo asegurar que tambien estudian mucho, tal vez no sean ingenieros de mandar cohetes a la luna pero no creo que este justificada la fama que tiene de facilona, y son gente que se gana la vida de ingeniero como cualquier otro (de eso ya se ha discutido mucho), tal vez sea que los examenes no son tan "a cuchillo", la unica diferencia, porque los profesores son casi los mismos.
En la Nebrija no conozco a nadie pero lei por aqui que decia alguien( un profesor de la UPM) que no lo hacian tan mal como se decia y que no eran malos ingenieros.
Con respecto a las publicas supongo que las habra buenas y menos buenas, como todo. Dependera de donde viva el chaval.
De todo esto ya se ha escrito y el personal se calienta mucho, aunque al de la moto le vendra bien un poco de información.
En cualquier caso paz amor y buen rollito(que nos estan hundiendo en la miseria)
Se me olvidaba el juego que puede dar una inglesa eh!
entramos al trapo como mihuras
Tambien conozco gente en la Europea y puedo asegurar que tambien estudian mucho, tal vez no sean ingenieros de mandar cohetes a la luna pero no creo que este justificada la fama que tiene de facilona, y son gente que se gana la vida de ingeniero como cualquier otro (de eso ya se ha discutido mucho), tal vez sea que los examenes no son tan "a cuchillo", la unica diferencia, porque los profesores son casi los mismos.
En la Nebrija no conozco a nadie pero lei por aqui que decia alguien( un profesor de la UPM) que no lo hacian tan mal como se decia y que no eran malos ingenieros.
Con respecto a las publicas supongo que las habra buenas y menos buenas, como todo. Dependera de donde viva el chaval.
De todo esto ya se ha escrito y el personal se calienta mucho, aunque al de la moto le vendra bien un poco de información.
En cualquier caso paz amor y buen rollito(que nos estan hundiendo en la miseria)

Se me olvidaba el juego que puede dar una inglesa eh!

Flojitos, muy flojitos