Desesperado! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
mendinho escribió:6 - Goto 1

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Buenísimo.
por
JCas escribió:
mendinho escribió:6 - Goto 1

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Buenísimo.

Son los perniciosos efectos del Fortran aunque ahora le doy más al Java y al Python.
por
Contenido
Goran Pastich escribió:...Yo también conseguí dos trabajos por infojobs, tres de hecho pero uno lo rechacé 8) (me llamaron de dos procesos en los que estaba).

No me lo creo, Goran... Infojobs son los padres
por
Contenido
Antonio Alé escribió:No me lo creo, Goran... Infojobs son los padres

Lo que no digo a es cuántas me apunté... 8)
por
Hola,
La verdad es que se me cae el alma a los pies, leyendo este tipo de situaciones. Hace tiempo que no escribo, aunque sigo muy de cerca el foro, y cada día veo a la gente más harta, haciendo trabajos que no le aportan nada y encima muy mal pagados, y teniendo que considerarse afortunados por conservar ese trabajo. Solo puedo intentar daros mi apoyo, las cosas tienen que cambiar tarde o temprano, seguid echando y al final llegara la oportunidad.
Yo he trabajado durante la carrera en restaurantes, en el campo, y diversas cosas varias... El caso es que una vez que terminé la superior de industriales, me costó bastante encontrar algo relacionado con la ingeniería, y muchas veces me pregunto si hago bien en seguir en este trabajo. Es un soporte técnico de impresoras, con lo cual os podéis imaginar que aplico pocos conocimientos de los aprendidos en la carrera y me mancho mucho las manos(nunca se me han caído los anillos por ello, pero no se si es esto para lo que hemos estudiado). Se que las cosas están muy mal, pero no se si debería intentar cambiar a un curro de proyectos, o mantenerme donde estoy. La verdad es que escuchando las historias, no se si es buena idea, pero no se donde dirigir los pasos, o si hago bien quedándome donde estoy, ya que a lo mejor me penaliza en el futuro.
por
Queridos desesperados:

Echad un ojo a esto y buena suerte!

http://www.feriavirtualdeingenieros.com/

Edito:
NpA: No te lo mando para el portal, porque hay una burrada de ofertas...
Palabras clave