Tudmir escribió:Mauser, payoooooooooo, eso se dice, que yo solo tengo que cruzar el puente de los peligros, que voy andando, y a tomar cervecicas en "la mejillonera".
¿Se sabe quien ha sido el afortunado ganador a "enchufado del año"? (que cosas tengo, una opo facil (prueba práctica fácil+entrevista digital..) cobrando bien y yo pensando que ya estaba dada......)
y cómo suspendes, que vergüenza, con lo chula que quedaría la Harley aparcada en la glorieta.
A ver si te metes ha hacernos el cambio del PEI (por ejemplo) y nos vemos
El curro es en la oficina de la energia, al lao de mi casa en la avda. de europa.
Las notas salen el 28... y ya te digo, el examen estaba tirado (preguntas sobre el CTE, el libro blanco de la UE, reducir el consumo de una vivienda (kW/h mes) ).....por eso me jode porque habrá peña que haya reventao el examen. Es eliminatorio para luego ir a la entrevista y tiene concurso de méritos, por eso me presenté sin haberme mirado nada. respecto a que esté dada la plaza.... no lo sé, pero me resulta sospechoso tanta pasta y la mala fecha y hora del examen (un miércoles a las 12 de la mañana) pero.. quién sabe? lEn os "hayuntamientos" pueden pasar cosas muy raras...
Ya te he envitado a unas cervezas en el post donde cuentas tu vida laboral

Así que dime cuando puedes y charlamos un rato. (Vamos a usar privados que queda feo hablar de cosas personales en un foro público)
Y respecto a lo del PEI estoy valorando formar un grupo profesional en sociedad (4 expertos en esta materia) para lanzar ofertas sobre Informes de Seguridad + PEI y elaborarlos, ya que la competencia los cobra a precio de oro y vosotros queréis cumplir con la legislación a un buen precio. Así que si vuestro dto. de seguridad / dirección está interesado, se podría ver. (Y quien lea esto que me pregunte lo que quiera)