reivindicador escribió:Sophie Germain escribió:reivindicador escribió:JCas, no te vas a librar, ingeniero de ingenieros y superior de superiores. Muy mal.
Déjalo tranquilo, que se pone nerviosillo, que ya le queda menos... 
Es verdad que se me ha visto el plumero. Y no le meto al miro que ya le dije en su momento que era un desertor del arao. Ojalá le vaya bien...
Muchas gracias por salir en mi defensa Sophie, pero contra este aprendiz de filósofo puedo yo solito:
Primero: para dirigirse a mi persona, lo primero que hay que aprender es mi titulación autoimpuesta en la 1ª quedada: Ingeniero Super superior de superiores (ya no me acuerdo donde entraba lo de industrial).
Segundo: no te he contestado hasta ahora porque mi capacidad de desvariar no llega a la tuya, intento de pensador carente de neuronas.
Tercero: si lo que queremos es ponernos a parir por pasar el rato, por mi vale, pero no tengo ganas de estar a vueltas con un hilo de autocompasión ni nada parecido. Yo siempre he tenido claro cual es mi trabajo, es decir, mis dos labores fundamentales:
Diseñar cosas para que lleguen otros y hagan exactamente lo contrario a mis indicaciones, y cuando sale mal, llevarme las culpas.
Diseñar cosas y que los demás sigan mis indicaciones. Si sale bien, las felicitaciones se las llevará el que modificó el detalle carente de importancia o dijo que lo hizo, dejándo para mi los reproches de no haber caído en esa inútil modificación.
Cuarto: Si el objetivo de este hilo es poner a parir nuestra profesión, ya sabes que conmigo la llevas clara. A pesar de todo, sigo ejerciéndola con gusto, muchas veces, más como hobby que como trabajo y siempre, por malo que sea el día, contento de haberla elegido.
Quinto: Si el hilo es como reacción sólo y exclusivamente a las declaraciones del otro hilo, ya dejé bien clara mi opinión al respecto, no permitiendo a nadie que mancille mi inmaculada imagen con rencillas en las que no voy a entrar.
Un saludo
Salud colega.